Capitulo 6

477 25 0
                                    

Camila cabello Pov

Volvió a tomar mi cintura para acercarme a ella , sentí sus labios dejar besos en mi cuello.

-Lauren...joder - puse mis manos en su cabello mientras mordia mi labio inferior para aguantar el gemido.

Lauren no respondió en cambio con una mano masajeaba mi pecho derecho mientras la otra estaba en mi trasero. Los labios de Lauren seguían dejando besos en mi cuello.

- No dejes marcas. - hable y no respondió solo levanto la vista y me dio una sonrisa traviesa y volví a dejar besos, saco su mano de mi pecho para ponerla en mi centro.

- Joder estas mojada - puso su mano dentro de mi ropa y empezó a hacer círculos en mi sexo.

- Lauren, ah si , sigue...más rápido- puse mis brazos alrededor de su cuello mientras ella aumentaba la velocidad de los movimientos en mi sexo.

- No pares - dije sin aliento.

Cada vez era más rápido y podía sentir como el calor se adueñaba de mi cuerpo.

- Camila - escuche esa voz pero no era Lauren.

- Camila , mija ¿que tienes? - dijo mi madre y al mismo instante me levante de la cama y abrí los ojos.

Dios mio era un maldito sueño.

- Nada solo tenia un poco de calor- dijo y pase mi mano por mi frente y estaba sudando.

- Tal vez este verano si hace su mucho calor , bueno iré a hablar con tu padre para que arregle tu aire acondicionado para que de mas frío- dicho eso mi madre salio de la habitación.

Joder soñé con Lauren y no era un sueño normal , soñé que tenia sexo con ella. No sabia exactamente pero tenia esa maldita necesidad de ir a verla y recordar el beso que nos dimos la noche anterior , la forma en la cual me sostenía de la cintura y como era atenta a todo.

Puse mi manos en mi rostro y se me era inevitable sonreir.

- ¡Kaki! - grito sofi y desapareció mi sonrisa.

- ¿Dime? - Sofi abrió la puerta y me estuvo raro ya que tenia una traje de baño de color Rosa y azul puesto.

- ¿Vas para la piscina? - pregunto com una sonrisa.

- Si iré en unos minutos ve tú. - Sofía salio corriendo de mi habitación y podía escuchar sus pasos rápidos al bajar por las escaleras.

Me levante y decidí buscar un traje baño para después ir y comer algo de desayuno.

--------

- Wow , hacia tiempo que no desayunaba con tantas frutas y sabe delicioso con nutela. - dije y me acerque para tomar el plato que tenia fresas con nutela. Margaret me había preparado un bowl de frutas , unas tostadas , zumo y nutela.

Mientras estaba recostada de unas de las sillas del patio las cuales quedaban mirando la piscina para ponerle un ojo a Sofi de que no hiciera algo tonto.

Estuve hablando con Margaret sobre su hijo de 8 años él cual es super amigo pero no pudo estar ya que tenia que ir con sus primos a ir se camping.

El sonido del timbre nos sorprendió y Margaret se paro para ver quien era minutos después volvió aparecer y detrás de ella estaba Dinah y Lucy con unos traje baños de dos piezas y unas gafas.

- ¡Dinah!- grito sofi desde la piscina.

- ¡Sofi!- grito Dinah igual de emocionada y dejo sus cosas a mi lado para darme un beso en la mejilla y ir rápido a la piscina. Era muy agradable el cariño que se tenían ambas a pesar de que Dinah tiene como unos 30 hermanos más.

La enemiga de mi padre. (Camren) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora