Capitulo 9

449 23 0
                                    


Camila Cabello Pov

Ya había pasado una semana desde que no veía a Lauren y la extrañaba tanto que lo mas que podiamos hacer era enviarnos mensajes y hablar por telefono cuando mis padres se iban a dormir.

Papá hablo con Dinah para que estuviera de "niñera" y que no dejara que me fuera de la casa para ver a Lauren.

- Mila , ¿Quieres pizza? - pregunto Lucy mientras se recostaba a mi lado.

- Si - dije sin ánimos. Dinah salio de la cocina.

- Olvida la pizza , ¿Lucy tienes la dirección ? - Lucy asintió y Dinah sonrió.

- Okay, Camila tienes 10 minutos para que te arregles porque vamos a salir y en esta te aseguro que no voy a tomar un no como respuesta.- señalo las escaleras y en realidad tampoco le conteste y fui a mi baño y ducharme rápido para vestirme y despues bajar, opte por ponerme un top negro con unos pantalones blanco con rotos y me puse un sueter gris por encima.

- Bueno andando. - dicho eso Dinah nos montamos en su carro y mayormente cuando salíamos era para el centro a comprar ropa , maquillaje o ver cosas para que yo pueda despejar la mente, en un momento me estuvo raro ya que en la ruta que Dinah guiaba no era hacia el centro pero no le so importancia y cerré los ojos.

Sentí que me llamaban y al abrir los ojos Dinah tenia una sonrisa, nos bajamos del carro y leí en el edificio que decia industry pero lo otro no pude por el sol.

- ¿Puedo ver sus identificaciones? - pregunto un hombre con uniforme.

- Dejame las a mi Rick - Hablo Veronica y ella nos sonrió y en realidad estaba nerviosa y senti mariposas.- vengan- nos fuimos detrás de Vero y entramos al elevador.

Unos segundos despues llegamos al ultimo piso y Veronica me dedico una sonrisa mientras sujetaba la mano de Lucy. Salimos del elevador y una chica rubia pequeña se nos acerco.

- ¿Camila? - pregunto mirándome.

- ¿Si? - me hizo seña con la mano y la seguí, abrió la puerta de una oficina bastante grande.

- Puedes estar aqui en unos minutos volvera.- dicho eso se fue y me senté en unos de los muebles. No paso mucho para escuchar como la puerta se volvía a abrir y era Lauren no tarde en salir hacia ella y abrazarla.

- Camz - dijo Lauren mientras me abrazaba, la sujete más fuerte porque de verdad la extrañaba y mucho.

Levante la vista para verla y ella sonrió y tomó mi mano y nos dirigimos a su mesa y nos sentamos.

-  Si solo supieras cuanta falta me hacias. - Lauren volvio abrazarme y no dude en responderlo.

Nos quedamos abrazadas por unos minutos que fueron los mejores que he tenido en toda la semana. Lauren se fue alejando de mi y me dio un beso lento en los labios, puse mis manos en su nuca para que durara mas tiempo.

- Vamonos Camz. - dijo y la mire confundida mientras ella caminaba hacia la puerta y voltearse hacia mi.

- No te quedes ahi parada que vamos a comer.- extendio su mano hacia mi y camine hasta donde ella se encontraba para entrelazarlas.

Salimos todas juntas de la empresa y fuimos a un restaurante que era al cruzar la calle, Lauren iba conmigo, Normani con Dinah y Veronica con Lucy. Al entrar el restaurante se me hizo conocido porque ya anteriormente habia comido aqui con mi familia y no se porque tenia malos presentimos al estar aqui presente. El restaurante estaba bastante lleno por lo cual Lauren le dijo a la mesara para ver si nos podia sentar en el Segundo piso y era exacto todo era mas tranquilo y solo como dos parejas estaban presente en esa planta.

- Bueno hoy voy a romper dieta.- dijo Dinah una vez que ya todas nos sentamos y nos quedamos mirandola por lo dicho.

- Tu nunca haces dieta Dj.- ella me miro ofendida y siguio mirando el menu.

Estuve muy pendiente leyendo el menu hasta que senti la mano de Lauren en mi muslo dando caricias que me ponia la piel de gallina. Mire a Lauren de reojo y pude descifrar que ella amaba hacer este tipo de jueguito pero no deje que continuara ya que quite su mano y despues senti como se acercaba a mi oido.

- Que quites mi mano no significa que me detendre.- Por suerte ninguna de las chicas sospecho nada ya que cada una estaba hablando con su pareja.

- Tienes que detenerte, cualquiera se dara de cuenta con lo que haces. - Dicho eso me gire para hablara con las chicas y un mesero tomo nuestras ordenes para despues Volver a irse y volvi a sentir el tacto de la mano de Lauren en mi muslo pero esta vez senti como se movia hacia mi muslo interior o mejor dicho que quiso llegar a mi entrepierna. No sabia en donde tenia la mente ya que por instinto abri un poco mas las piernas y Lauren aprovecho para posicionar su mano por encima de la tela en mi entrepierna, por cuestion de segundos cerre mis ojos mientras sntia la mano de Lauren, Al abrir mis ojos me encontre con Veronica observandome algo confundida pero no tardo en captar ya que me dio una sonrisa picara.

Mire a Lauren que se acerco para darme un beso en los labios pero al separarse de mi su expression cambio y ahora estaba seria y tenia miedo de voltear para saber que tenia detras de mi.

- Camila- Al escuchar su voz quede sorprendida pero a la vez asustada.

-----------

Perdon por no haber actualizado este fanfic pero estare actualizandolo seminal igual que "Let me love you" y Tambien termine de escribir "Serial Killer" por si lo quieren leer.

La enemiga de mi padre. (Camren) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora