Camila Pov
Había pasado toda la mañana pensando en Lauren y en Hayley realmente era adorable la pequeña , claro su tía ni se diga sus ojos esmeralda , su cara de preocupación al buscar a la pequeña era linda no pude evitar darle un vistazo de arriba hacia abajo ya que ella tenia unos shorts puesto y su trasero.
Después de haberme hecho el desayuno decidí estar tranquila en la sala ya que no estaba mi familia estuve viendo the notebook, hasta que escuche mi celular sonar.
En la notificación decía el nombre de Dinah.
-Hola
-Hola mila quería saber si vas para la fiesta de Lucy- se me había olvidado por completo la fiesta de Lucy.
-Oh , no puede ser lo olvide por completo-
-No te preocupes es por la noche , sabes voy de camino para tu casa después venimos para la mía y vamos para la fiesta de Lucy-
-Claro, esta bien -dije y después colgué.
Cuando me senté para volver a darle play a la película volvió a sonar el celular.
Y esta vez era de mi madre.
-Hola mamá-dije mientras me sentaba en el sofá y ya me estaba preparando para el bombazo de preguntas que me hara.
-Karla mija, ¿Ya haz comido? , ¿No vas para ninguna fiesta verdad? ,¿Como estas ?-dijo preocupada
-Si ma , ya he comido , no hasta ahora no y estoy bien Dinah vendrá en unos minutos para hacerme compañía.
-Bueno , ahora te pongo a Sofía que quiere hablar contigo.-dijo y pude escuchar el grito de mi madre llamarla mientras se escuchaba unas risitas.
-Hola kaki- dijo la pequeña agitada.
-Hola Sofi y ¿como han estado esas mini vacaciones?
-Bueno mama y yo hemos tenido comida gratis aunque papá esta trabajando y reuniones , he comido mucho helado.
-Eso se escucha bueno sofi
-Kaki te extraño y mucho.- dijo en un tono triste.
-Yo también te extraño mucho Sofi.
-Ya me tengo que ir Kaki , hablamos después.-dijo y colgó no me dejo responderle.
Después de haber hablado con mi madre y sofi mis pensamientos volvieron con Lauren en realidad le agradezco a Hayley el haber llegado a mi puerta las dos eran tan lindas cuando Lauren abrazo a la pequeña y su voz preocupada.
Tocaron la puerta y pude escuchar de lejos música de Beyoncé, al abrir la puerta encontré a Dinah robando le un beso a Normani y las dos se voltearon para verme rápido.
-Ehh..Hola mila como estas -dijo Normani acercándose hacia mi para darme un beso en la mejilla y entrar , mire para la puerta y vi una Dinah sonrojada con una sonrisa tímida y la mirada en el suelo.
-Estoy bien mani y tu bueno no tengo que hacer la pregunta.-dije para sentarme y Dinah cerro la puerta y se sentó a mi lado para yo quedar en el medio de ambas.
-Y a que se debe el beso robado-pregunte arqueando una ceja.
-Por los estúpidos celos de Kordei-Dijo Dinah poniendo su cabeza en mi hombro.
-No estaba celosa , ademas ve con Alfredo es obvio que estas encantada con él o no es asi?-Normani se había levantado para quedar al frente de Dinah y mirarla com las manos en la cintura.
-Como sea ya te lo había dicho muchas veces la persona que me gusta eres tu o no lo entiendes-esta vez Dinah se había levantado para quedar muy cerca de Normani. Yo solo me recoste para ver la discusión de ambas Y seguir comiendo las palomitas de maíz que ya la hecho.
ESTÁS LEYENDO
La enemiga de mi padre. (Camren)
FanficCamila Cabello , 22 años ,terminando su tercer año universitario. Sus padres unos de los empresarios mas importantes y millonarios. Lauren Jauregui , 23 años , Empresaria de Jauregui Industries.Su padre contratista de autos y su madre secretaria de...