Capitulo 10

659 28 10
                                    

Camila Cabello Pov

- Me puedes explicar que carajos esta pasando aqui!- Grito mi padre todo alterado al encontrarme con Lauren y sin mencionar que pillo a Lauren con su mano en mi entrepierna pero no mucho.

- Pa podrias tranquilizarte un poco.- Trate de hablar pero el solo me fulminaba con la mirada. De reojo pude ver a las chicas asustadas por la escena, puse mi mano en mi espalda y Lauren no tardo en captar y entrelazar con la suya, por suerte Lauren no hablo en ningun momento y di gracias por ello porque seria peor si ella dijera algo.

-Nos vamos ahora.- Mi padre me tomo por el brazo mientras saliamos del restaurant y antes de bajar las escaleras di una ultima mirada hacia el lugar y pude observer rapido a los socios de mi padre algo decepcionado y negando con sus cabezas, las chicas seguian en shock por todo y vi como Lauren pasa su mano por su cabello con una expresion triste y sus ojos cristalizados. Podia jurar que cuando miraba a Lauren todo fue en camara lenta.

Llegamos a la camioneta de mi padre y lo unico que salia de su boca eran insultos, cada vez alzaba la voz y me sentia diminuta a su lado. Mi padre no se callo la boca en esos 15 minutos de camino hasta llegar a la casa en la cual volvio a tomar mi brazo y bajarme, cada vez que decia algo apuntaba su dedo hacia mi. Entramos a mi casa y vi a mi madre preocupada, ella quiso hablar pero mi padre no la permitio.

-Ella no es mi hija, una hija que se junta con el mayor enemigo de la familia es faltarle el respeto a toda la familia y tu lo haz hecho dos veces, desde este momento o saldras a ningun lugar fuera de la casa excepto a la Universidad y tendras un guardia espalda que sera exclusivamente para ti y incluso iniciaras a salir con Brad Simpson y no quiero escuchar nada de ti.- Termino de hablar y senti su mirada en mi, ya que agache mi cabeza y sujete mis rodillas contra mi pecho, sentia lo mucho que me ardian los ojos de tanto llorar.

- En estos momento yo no te quiero ni lo minimo como hija y no quiero verte la cara, me das asco.- con tan solo escuchar esas palabras me destruyo por completo.

Lauren Jauregui Pov

Llegue a la oficina con todos mis sentimientos mezclados: enojo, triste y vacia. Tumbe todo lo que tenia en el escritorio mientras lloraba, al agacharme senti unos brazos rodearme pero despues senti mas brazos alrededor.

-Tranquila, estamos contigo.- escuche la voz de Veronica cerca de mi oido y volvi a llorar mas fuerte. Cada vez sentia mis ojos mas pesados hasta que me quede dormida.

-----------

- No lo se, lo veo dificil. Creo que ni tendre asceso a esa casa por un tiempo.- La voz de Dinah era la que se eschuba en la oficina. Al abrir los ojos vi a todas sentadas o recostadas de la pared.

- Hola. - dijo Lucy con una sonrisa triste y mire alrededor, me levante del sofa y fui a mi escritorio para tomar mi celular, chaqueta y cartera.

- Para donde vas?- Pregunto Normani confundida.

- Tengo que visitar a alguien importante, cualquier cosa les dejare saber chicas.- Dicho eso ella asintieron pero Veronica se levanto para darme un abrazo.

- Me llamas y ten cuidado cuando conduzcas.

Le di una sonrisa y camine para tomar el ascensor y para a primera planta. Al salir del edificio mi chofer ya se encontraba con la camioneta y entre para que arrancara hacia mi casa,cuando pasamos por la casa de Camila se me hizo inevitable que me doliera un poco el pecho.

Entre a mi casa y tome una ducha rapida, al salir puse mi maleta encima de la cama y a la vez ya vestida empece a sacar ropa para ponerla en la maleta. Baje hasta la cocina y me hice un poco de café. Tome mi café y maleta hasta llegar a mi carro. Recorde que tenia que hacer ina llamada rapida.

- Hola, Sra. Jauregui.-

- Alfredo, quiero el jet listo en 20 minutos. - Hable y encendi el auto.

- Estara listo antes de que ustede llegue Sra. Jauregui.- colgue el telefono y conduci hacia el aeropuerto. Por el camino puse The 1975 para que no estuviera en silencio adentro del cada Segundo que pasaba, cada minute, recordaba los momentos con Camila y Joder me dolia mucho. Ahora su padre la obligara a estar con el estupido de Simpson y le va a prohibir muchas cosas y ahora creo que estara por el momento en mis recuerdos.

Llegue al aeropuerto y vi a Alfredo esperandome con todo listo como lo ordene, entre y me sente. Segundos despues entro Alfredo para indicarme que ya iriamos a despegar, le dije que me diera un botella de vino y hizo lo indicado.

Ya a pasado mucho tiempo desde que no veo a esa persona importante y se que no importa en el momento que este siempre va estar para mi y se lo agradecere toda la vida. Decido tomar una siesta aunque el viaje no sea largo pero lo necesito para despejar la mente por unos minutos.

-------

- Lauren. - escuche y senti que me tocaron el brazo, al abrir los ojos era Alfredo para levanter e indicarme que habiamos llegado.

Sali del jet y habia un buen clima en la ciudad de Los Angeles, vi mi camioneta estacionado con mi chofer en espera y les indique que pusieran las maletas en ellas y asi montarme para arrancar.

- Es un gusto verla de nuevo Sra. Jauregui.- Hablo Tyson mi chofer.

- Lo mismo digo, ahora ya sabes la ruta.- Le dije y no se hizo de esperar ni un minute.

Por suerte vi todo calmado en la ciudad y me percate que llegamos al edificio de esa persona, se supone que no este nerviosa y aqui estoy con los nervios de punta. Apenas entro al edificio y siento la mirada de muchos pero sigo firme al caminar y con la cabeza en alto. Llego al ascensor y pulso rapido el numero, mientras subo mantengo la calma y al las puertas abrirse la secretaria me da un sonrisa y me indica que puedo entrar y eso hago. Entre a su oficina y tardo en voltearse hacia mi con una sonrisa.

- Lauren-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 24, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La enemiga de mi padre. (Camren) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora