Otro topiezo en medio de la clase de educación física se agregó a la lista, esta vez fue el más pequeño de todos aquellos: Yang JeongIn. Había tropezado por primera vez pero se había avergonzado a tal punto de ponerse rojo, algunos de sus compañeros se rieron negando con la cabeza sin parar de trotar. Su amigo, el australiano y nuevo de la clase hace una semana, se había dispuesto a parar para ayudarle a levantarse preguntándole si en verdad estaba bien o si necesitaba ir a la enfermería. Pero el pequeño retoño se negó entre una sonrisa de nervios y metal, sus brackets más los nervios más ese sonrojo hicieron enternecer al castaño. Comenzando a trotar junto a este por al rededor de toda la cancha de fútbol quienes estaban los del penúltimo año de universidad practicando, los mejores y representantes de la escuela. El campo era bastante grande, pues los de primer año, los de penúltimo año y las porristas se encontraban practicando. Las chicas en ese momento tenían que abandonar la cancha, pues, habían comenzado media hora antes la clase de ellas y sólo podían compartir media hora con los que se encontraban ahora. El timbre sonó, en ese momento JeongIn había anhelado tanto que fuera para ellos, pero no. Sólo vio entre trotadas como las porristas se iban, algunas tirándole besos a sus novios y otras sólo dándole suerte a sus amigos. Su vista estaba en aquel hombre, espalda ancha, nariz grande, ojos grandes, cabello negro pegado en su nuca y frente ante el sudor, joder. Su corazón bombeó cuando lo vio reír al ver como unos de sus amigos se encontraba haciendo caras graciosas al hacer juegos con el balón.
A sus diecisiete años había aceptado su orientación sexual: Homosexual. Las mujeres no le atraían en el lado sentimental ni en el lado sexual, pero con los hombres era diferente. Agh, había tenido varios sueños húmedos y masturbaciones en los de su mismo sexo, pero últimamente todo aquello y su corazón latía por su querido y anhelado Christopher Bang. Su hombre de 21 años, el chico que ahora miraba con intensidad.
-lo comerás con la mirada,
pequeño.- se burló el australiano dándole un suave codazo, logrando que JeongIn apartara la mirada de repente y la pusiera en el proveniente del codazo. Aún recordaba el día en que él y Felix se habían confesado que le iban los penes, sólo que a Felix le gustaban los chicos y las
chicas. -Dicen que los de nariz grande tienen pene grande. Y Christopher no es la excepción, tengo una foto de su pene.-el menor al instante paró en seco, ¿Cómo era posible eso? ¿Acaso su amigo se había pasado por el culo que a él le gustaba su Chris?
-oye, ¿Qué pasa? -preguntó Félix parando y acercándose a su menor quien estaba serio.
-¿Cómo tienes esa foto?-
Felix se echó a reír al notar los celos del pequeño ser y sin preocupaciones respondió un: -se ha infiltrado una foto de su polla hace unos días, sólo que él no tiene problema en que se la miren. No es algo raro o extraño.-
JeongIn quedó atontado, su hombre al parecer enviaba foto de su pene, pues erecto y duro seguro por una chica. Suspiró estando más tranquilo, la curiosidad lo mató por dentro. ¿Cómo sería su pene? Miles de imágenes vinieron a su mente haciendole sonrojar y sentir más calor.
-¡Cuidado!- a lo lejos se escuchó haciendo que llamaran la atención de todos, JeongIn podía ver el balón dirigirse a su dirección de manera rápida que no le dio tiempo a cubrirse que se estampó contra su rostro para luego caer al suelo y recibir algunas risas, sus ojos se mantuvieron cerrados tratando de que el dolor se le vaya. Hoy no era su día, joder. Su amigo de repente lo tomó del rostro
-JeongInnie, ah. ¿Te encuentras bien? Vamos a la enfermería a ponerte hielo.-
- No, no. Estoy bien, fue sólo un golpe. Ya va a pasar.- sus párpados se abrieron logrando divisar como tres cuerpos más venían corriendo hacia su dirección hasta el punto de estar unidos a él, detrás de Felix: Christopher Bang, Chang Bin y WooJin.
Christopher fue el que pateó la pelota a esa dirección con intención de molestar un poco "al que le toca, le toca", pero sólo se excusaba en que había sido sin intenciones. Pero WooJin y Chang Bin no le creyeron, lo conocían de pies a cabeza y eso no era verdad, lo llevaron a la fuerza para que pidiera disculpas al pequeño ser.
-¿Lo ves? Míralo, dijo que está bien. Me largo.- JeongIn estaba atontado. Su Christopher había caminado hacia él, este le había dedicado una última mirada sin expresión antes de girarse y caminar hacia la cancha pero unos de sus amigos lo detuvo.
-pide disculpas, fuiste tú el bruto que pateó el balón, vamos.- WooJin lo tomó de la oreja y Felix estaba bastante concentrado en el pequeño y decidió darse la vuelta.
-tengan cuidado para la próxima, joder. Tendrían que saber muy bien las tácticas del balón para que no se vaya del campo de fútbol, digo, ya que son los mejores de la universidad.- se encontraba bastante enojado con un brazo en el hombro de su casi misma estatura apuntándole con un dedo.
-Oye, no me apuntes con el dedo a mí, precioso. Fue este idiota.- Christopher y JeongIn se encontraban manteniendo una mirada, sentía que en cualquier momento se caería, mierda. Su rostro varonil era lo mejor, su pecho subía y bajaba por estar agitado por la práctica que tuvo que dejar para venir hacia su víctima. Esas dos miradas conectadas mientras que los otros tres se encontraban en una mini discusión, Felix era gramático. JeongIn decidió apartar su mirada para ver a su amigo.
-Yah, Félix. No te preocupes mucho, ya sabes. Cada quién tiene su error, espero que no haya sido intencional." JeongIn se puso en cuclillas para tomar el balón y entregárselo a su hombre anhelado. -Toma. Hyung, iré a lavarme el rostro, ya vuelvo. Con permiso y hasta luego. No necesito que se disculpe, en verdad.- JeongIn hizo reverencia para darse la vuelta y caminar hacia fuera del campus y dirigirse a su destino.
-Precioso, tendrías que estar en una novela. Te sale realmente lo dramático.- Chang Bin se burló con una sonrisa, Felix levantó una ceja y nuevamente otro más de sus dramáticas escenas se posaron en el ambiente.
-De todos modos, dile que de verdad lo lamento- Christopher dijo entre aquellos dos quienes parecían estar muy concentrados, WooJin y el dueño del pelotazo volvieron a la práctica dejándolos solos.
-Oye, deja de decirme precioso.-
Se quejó el castaño cruzándose de brazos y el pelinegro negó.-¿Por qué debería? Es la verdad, mírate. ¿Qué tal si un día de estos me haces un Lap dance?-Felix abrió sus ojos como platos y no pudo sentirse con calor de tan sólo imaginar aquello.
-agh, idiota. Adiós.- Se giró caminando para donde se encontraba el pequeño, sólo esperaba que estuviera bien. Chang Bin no pudo evitar morder su labio inferior viendo en la manera en que el culo del castaño se movía.
-¿así que te llamas Felix? -
murmuró viéndolo hasta que no hubo rastros de él, un golpe en su cabeza recibió -Joder, ¿Ahora qué-
su amigo Christopher se encontraba mirándolo aguantando la risa.-¿Otro de tu lista?- preguntó y Chang Bin sólo se encogió de hombros. -No está nada mal, buen trasero y labios perfectos para una buena mamada- ambos se echaron a reír para volver a la cancha.
ESTÁS LEYENDO
i'm not gay ; Chanin
FanfictionDonde JeongIn no tiene esperanzas de estar en algún sentido cercano a Christopher Bang: estudiante de penúltimo año y uno de los futbolistas más importantes de la universidad.