Capítulo 2: Biblioteca

4.7K 632 274
                                    

No podía creer que tenía la foto del pene de Christopher entre sus fotos. Felix se había encargado de enviarle la foto sin previo aviso, JeongIn había estado al lado de su madre cuando recibió esa foto y gracias al cielo ella estaba hablando con su padre mirando en la dirección opuesta. No tardó mucho en excusarse que tenía tarea pendiente y se encerró en su habitación, sin quitar sus ojos del celular: mirando el pene largo y gordo del hombre que le movía todo en su interior. Su mano bajó a su entre pierna, su pene erecto dolía y palpitaba como la mierda, se había calentado de tan sólo imaginar ese pene en su interior, quitándole su virginidad y ser suyo. El sonido obsecno de las bolas del mayor al chocar contra sus nalgas a causa de que había succionado todo su duro pene.

Ya era la cuarta vez que se masturbaba por aquel hombre en ese día, joder. Quería echarse a llorar, todos aquellos pensamientos le hacían volver loco y ponerle frustrado de tan sólo saber que esa maldita idea jamás se iba a cumplir y mucho más cuando a Christopher no le iban los de su mismo sexo, le encantaban las chicas y en varias ocasiones pudo notar en la manera en que les coqueteaba, se mordía el labio cuando veía a chicas pasar por su lado que les parecía exclusivamente caliente o hasta incluso en un momento algo sexual con estas.

🌿

-¿Y cómo te fue con la foto del pene de Christopher? ¿Cuántas masturbaciones te hiciste?- un Felix burlón apareció detrás de el más joven poniendo su brazo en sus hombros. JeongIn rodó sus ojos y río sin gracia, ni siquiera se había dignado a decir algo porque si lo hacía diría la verdad y por parte le daba vergüenza contar su intimidad asexual.

-¿Qué te parece si vamos a la cafetería? Muero de hambre. ¡Oh! Podemos pedir pollo y coca-cola.- propuso evadiendo el tema con una sonrisa intensa y el rubio al instante alzó sus ojos abriendo a la par su boca de tan sólo imaginar aquello, deteniendo el paso.

-¡Pollo! ¿En serio?

-sí, hay tiempo de sobra. Luego que termine el receso tenemos media hora libre, el profesor de biología ha faltado. Pero primero necesito que me acompañes a biblioteca a devolver unos libros.

El de pecas asintió con gusto para comenzar a caminar con su amigo hacia el primer destino: La biblioteca.
También iba a aprovechar para pedir unos libros de coreano, pues habían cosas que tenía que mejorar en su segundo idioma, le había pedido a JeongIn desde un principio que le ayudara a reforzar y mejorar su coreano, pero se arrepintió por el motivo de que no quería ser una carga para este metiendo de excusa un "Ya conseguí a un profesor." pero era mentira. Las charlas durante el trayecto no faltaron para nada, mucho menos las risas. Estaban agradecidos del uno al otro por existir y tener similares pensamientos que hacían reforzar la unión de su amistad. JeongIn no era charlatán con sus compañeros, Felix se había recalcado en acercarse al más callado y solitario de la clase, le habían aconsejado eso desde un principio ya que le resultaría más fácil sentirse cómodo porque prácticamente era como estar con otro nuevo el cual entiende tu situación y vaya que no se arrepentía en nada.

-joder, ¿No puedes sólo cerrar tu jodida boca? Ya me irrita.-
JeongIn volteó un poco al escuchar aquello a lo lejos, viendo como Christopher se encontraba siendo tan descortés con una chica en frente de algunos de sus amigos. Sus pasos no dejaron de avanzar, por lo que no pudo escuchar la respuesta de la chica de ojos aguados que pudo divisar. Volvió su mirada prestando atención a su caminar, una vez en la biblioteca no tardó en ir a la chica de encargada de la biblioteca, la cual se encontraba hablando con un chico alto, labios gruesos, piel blanca, cabello negro y un lunar debajo de su ojo. Joder, se había sobresaltado cuando se dio cuenta que ambos se estaban mirando y Felix pasaba su mano en frente de su rostro llamándolo.

i'm not gay ; ChaninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora