-Al parecer el balón que cayó en su rostro no le acomodó las neuronas.- Soltó el de labios carnosos, cuando se trataba de ganar era tan competitivo que podía llegar a afectar los sentimientos. Pero JeongIn sólo se dejaba humillar por su hombre y no por un tipo cualquiera, se paró de su asiento enfrentando sin importar la diferencia de tamaño. Christopher se los quedó viendo, en especial al más joven.
-¿Ah? Al menos tengo neuronas que no están en su lugar, pero tú directamente ni las tienes.- Christopher intentó no meter leña al fuego, pues le parecía interesante ver el lado defensivo del niño.
Pero JeongIn no podía mentir, sabía que estaba haciéndolo para llamar la atención de Christopher Bang, no podía quedar como un niño tonto en frente de él, no más.
-¿Quieres que te parta la cara, mocoso de mierda?- El alto agarró del saco del uniforme al de brackets logrando la atención de todos.-Hablas de respeto hacia el mayor pero te pasas por el culo el respeto hacia el menor. Tiene que ser mutuo, ahora sueltame.- Quería llorar desconsoladamente y chillar de la furia, jamás en su vida había pasado algo así y mucho menos en frente del chico que le gustaba.
-HyunJin, dejalo.- Chris ordenó pero este no hizo caso, por lo que lo tomó de atrás separándolo evitando que un golpe se dirija al menor.
-¿Estás loco? Es sólo un libro, se puede conseguir a través de una página web. De verdad que te gusta las peleas, hermano. Además no puedes meterte con alguien que no es de tu tamaño, míralo.- Las aguas estaban alborotadas y Chris sólo quería calmar todo, todos estaban viendo y no podía quedar mal e irresponsable como el mayor debía hacer algo.-Es una pena que te comportes así por un libro, quedatelo. Y Christopher, no importa la diferencia del tamaño externo para una pelea, sino el interno. Las peleas se basan en humillaciones verbales, no se trata de auto-humillarte dándole golpes por acciones a otro. Con permiso.-dejó el libro en la mesa haciendo reverencia, dejando al más grande mudo y al adverso totalmente con más ganas de golpearle. HyunJin en un brusco movimiento tomó el libro y salió de la biblioteca, sin dejar de dedicarle una mirada fulminante al pálido quien se encontraba buscando a su amigo. Christopher no tardó en avanzar sus pasos hacia el de sonrisa de metal, pues, no tenía nada que decirle, sólo quería estar cerca de su cuerpo.
-¡Felix!- Chilló JeongIn al poder divisar a su amigo por fin saliendo de ahí con unos cuatros libros en sus manos. Había tardado por el motivo que se le hizo algo difícil agarrar unos de los mejores. Corrió hacia su amigo deteniéndose al notar el cuerpo de Bang atrás de él. -¿Por qué te quedas ahí? Apúrate, por favor. Ya no quiero estar aquí.- sólo bastó aquello para que Chris pudiera comentar algo acerca de eso y no quedarse callado.
-No te doy permiso a que te vayas sin antes hablar a solas.
Sus piernas temblaron y de sus labios se escapó un jadeo bajo, mierda y más mierda, había quedado como un idiota, sentía la respiración en su cuello, volteó de repente quedando cara a cara. Su ceja entre cortada estaba levantada, sus ojos estaban en los suyos, otra vez conexión. Felix sonrió, aprovechando aquello para llevar los libros a la encargada y anotar cuales se llevaba.
-Oh, Christopher. No creo que tenemos algo para hablar, ¿O me equivoco?
-Te equivocas. - Más cerca y podía sentir sus labios rozando los suyos. JeongIn dio un paso hacia atrás, era muy cerca y le incómodaba, se sentía como un tonto. -Oh, ¿Qué deseas hablar?-
-Del balón.-
Frunció el ceño, había sido un tema ya cerrado, al menos lo veía así JeongIn. -oh, ya es un tema inválido, Christopher.
-No, quiero disculparme cara a cara por el balón. Fue intencional.- Golpe bajo para el menor, ¿Acaso lo hizo? Joder, con más razón quiso irse a la mierda y llorar toda la tarde. Era demasiado para un día, agh.
-Dejame explicarte, no te molestes. El balón era el que toca, suerte loca. ¿Entiendes? Tocó para ti, pero estuve mal. No debí de haber hecho eso. Discúlpame.-Su hombre se estaba disculpando y no podía no perdonarle, esos labios moviéndose a la par de las melodías de sus palabras le hacían delirar. Oh, cariño.
-Está bien, perdonado.- no pudo evitar echar una risita pequeña por lo nervioso que estaba, Christopher se le quedó viendo con sus comisuras elevadas sin mostrar su dentadura. Felix por otro lado sacó su celular y comenzó a grabar, sabía muy bien que a su amigo le gustaba y tener esa perfecta grabación sería el cielo. Mucho más si estaba capturando en que ambos parecían estar coquetando a través de miradas.
-JeongIn, ¿Puedes ayudarme con Felix?- La expresión del nombrado cambió al instante.
-¿Sobre qué?
-Veras, quiero saber si podrías convercerle a tu amigo que conteste los mensajes y llamadas
a Chang Bin.-pidió con mayor paciencia y fresco. -No creo que sea bueno presionarlo, Felix no es alguien fácil. Si de verdad tu amigo está interesado en él, tendrá que esforzarse hasta lograr su objetivo.-
-Lo siento, Christopher. Llevaré a mi buen niño, se nos hace tarde para comer. -Felix apareció con su mochila en hombros, ya había guardado todo y no tenía mucha paciencia, lo tomó del brazo apartandolo de la cercanía que ambos emanaban. Chris volteó al verlo con el ceño fruncido, pues, no le gustaba que interrumpieran sus conversaciones.
-oye tú. ¿Acaso no observas que estamos hablando?
-Christopher, lo intentaré y ya te he perdonado.- aún estaba sentimental, necesitaba estar lejos de él y estar con su amigo a solas. Agh, es que, sólo podía huir como un cobarde. Tampoco sabía cómo es que estableció una conversación sin morirse con su hombre, el hombre que hizo masturbarle unas cuatros veces seguidas por la foto de su pene viralizada, el hombre que le volvía loco. Sólo se dejó llevar por su impulso: irse casi corriendo con el castaño.
ESTÁS LEYENDO
i'm not gay ; Chanin
FanfictionDonde JeongIn no tiene esperanzas de estar en algún sentido cercano a Christopher Bang: estudiante de penúltimo año y uno de los futbolistas más importantes de la universidad.