Capitulo 5: Ventajas

3.9K 572 130
                                    

-Me ha parecido súper desagradable en la manera en que ese mocoso se comportó conmigo. Por ese motivo es que me las pagará, tuve que hacer toda una puta escena para que me lo diera y joder, reconozco que me humilló con unas simples palabras.-
Christopher no pudo evitar poner atención a la charla en la que estaban teniendo sus amigos y compañeros del equipo, otra vez HyunJin había tocado ese tema, ¿Acaso no podía esperar que pasaran unos diez minutos para volver hablar de esa mierda?

Al ser los deportistas representantes de la escuela tenían ventajas a la hora de comer. Tenían cupones o incluso a veces lo que pedían era gratis en recompensa al reconocimiento que daban a la escuela y todos los trofeos con títulos de primer lugar. No podía negar que por parte se sentía orgulloso como un padre: HyunJin había reconocido que el menor le había humillado en frente de una biblioteca. Pero estaba decepcionado de que aún así no retire sus malas intenciones: atacar al de brackets.

-No deberías de hacerle nada, hermano. Es un niño nerd, estará cien puntos arriba sobre todos juntos al hablar pero en física estará cien puntos abajo atando sus cordones y cicatrizando las lastimaduras de sus rodillas de tanto tropezar. Ambos son cincuenta y cincuenta.- Eso empeoró más, insitó a HyunJin tener más pensamientos de aquella forma, no pararía hasta ridículizarle.

-No dejaré que esté a mi misma altura. ¿O quieres eso?

Chasqueó su lengua y se encogió de hombros. -ya sabes lo que quiero. La vez pasada al pobre niño de segundo año lo has dejado lastimado y fue por eso que te expulsaron del equipo. No quiero que te expulsen de la universidad. -respondió con sinceridad, HyunJin era como su hermano y le revolvía el estómago pensar en quedarse solo en el apartamento que ambos compartían, si él era expulsado volvería con sus padres a Busan, y Chris, quedaría solo sin su compañía.

Se habían conocido dos años atrás, su amistad no era tan larga como la de otros, pero era lo suficiente para que ambos se conozcan a la perfección y la confianza sea muy fuerte, ambos tenían un carácter de mierda pero entre ambos eran unos hermanos leales y amorosos. Chris sólo se preocupaba de la expulsión de su mejor amigo y las consecuencias que llevarían los dos.

El alto ignoró a Christopher, siguiendo su charla con los demás compañeros que apoyaban su postura, sólo unos tres. Pues, los demás sabían muy bien que era una tontería y por parte, agradecían que éste fuera expulsado del equipo, había causado muchos problemas en el equipo, una tensión de mierda y conflictos en los integrantes. Esa época no la pasaron bien, los títulos bajaron a un tercer lugar y los almuerzos bajaron al mismo precio que los estudiantes. Siempre el de cabellera negra era el que siempre intentaba poner excusa a las malas acciones de su mejor amigo, pero aquella vez que el vídeo de HyunJin golpeando al niño de segundo, se viralizó y llegó hasta los ojos del director no pudo hacer nada, el director había tocado su punto más débil de HyunJin: Expulsarlo del equipo. Este tenía un aprecio con el de labios gruesos, eran como padre e hijo, por ese motivo le ha dado una segunda oportunidad. Se conocieron cuando a penas él tenía veintiocho años y el otro quince; él y su padre eran amigos, todo se rompió cuando su padre se metió con la esposa del director, su madre había perdonado aquella infidelidad: No se atrevía a dejar al hombre que amaba con toda su vida.

En cambio, el director perdonó pero no olvidó, cortó sus lazos con el hombre y su ex esposa, siguió su vida. Por casualidades de la vida, el director Kim y HyunJin, luego de tres años se reencontraron en la universidad. Vaya que en ese entonces tenía mucha pena de ver al hombre que había sido como su segundo padre, al cual su primer padre había cagado su relación por una calentura.
La culpa le consumía cuando él no hizo nada, si no su padre. Pero aún así pidió perdón cuando tuvo el momento para estar solos, aquel perdón llevó a charlas que unieron de a poco a ambos nuevamente. Kim sabía que el chico no tenía la culpa en nada, además que no podía negarse a él. Era como el hijo que nunca tuvo a causa de su problema. Fue así que le dio ventajas, logrando que HyunJin se aprovechara de sus ventajas de tener al director de su lado. Sólo que esta vez tenía que ser muy callado para hacer las cosas y que no hubieran pruebas de aquello, su segundo padre lo echaría si viera con sus ojos lo que él estaba haciendo. Era un alto.

-Chris, ¿Hiciste los apuntes de matemática? -giró a ver a WooJin quien estaba sentándose a su lado luego de haber traído la bandeja con el almuerzo de ambos. Había posado su mirada en el pollo y luego en su amigo, abriendo sus ojos al recordar que no había hecho nada por estar coqueteando con la chica de último año: Jihyo. Había captado su atención, vaya que llevaba dos pares de senos grandes, convirtiendose en deseos sexuales: meter su polla entre sus senos, chupar y morder, marcar, hacerlos mierda en una noche o más.
Quería a esa chica para él, esta era difícil y eso le volvía loco. Usualmente las chicas que llamaban su atención caían rápido y eso aburría, pero esta era diferente.

-Mierda. -Ni siquiera negó, no hacía falta porque WooJin sabía la respuesta. Así que trajo su mochila a sus muslos, retiró un lápiz y su porta papeles, retirando sus apuntes y una hoja en blanco colocándola en frente de su amigo.

-Copialas. Sabes que la señora es muy amargada y te meterás en una nota baja. - Los ojos de Chris se iluminaron y abrió su boca, tomándolo del cuello y comenzar a frotar con fuerza sus nudillos en la cabeza de este.

-¡Por estas cosas me haces dudar de mi orientación sexual, amigo! -Christopher y WooJin siempre bromeaban con eso, ya era una costumbre entre ellos y en los cercanos escucharlos.

-Oh, mi amor. Estoy a tu merced pero deja mi cabeza que duele. -Ambos rieron con fuerza y armonía que llegó a los oídos de JeongIn, mirándolos tan cerca que anhelaba ser el acompañante del hombre que le tenía de rodillas. Cuando ambos se separaron sintió alivio y sonrió al ver cómo Christopher comenzaba a, por lo que se podía notar, copiar lo de la otra hoja.

-¿Se te perdió algo? -Su mirada se desvió hacia el otro extremo de la mesa de Chris, joder. ¿Acaso no podía parar un poco y superar lo de la biblioteca? -¿Por qué estás mirando aquí? - genial, casi todo el equipo volteó a verlo, no hacía falta que alzará su tono de voz, pues ambas mesas estaban bastante cerca.

-¿Tan pendiente de mí estarás? -

Había devuelto la piedra y eso no había sido buena idea. Felix levantó su mirada a su amigo y frunció su ceño, volteó para donde su amigo estaba mirando y no pudo entender. ¿Qué estaba pasando?

-Hasta verte suplicar que pare de joder tu cara a golpes.

Felix casi se atraganta con el pollo que estaba tragando en ese momento. ¿De qué se había perdido?

-¿Y a este idiota que le inyectaron?
Felix miró a su amigo sin entender el porqué aquella tensión y esas ganas de golpearle. De verdad que no entendía nada, ¿Desde cuándo ese chico desconocido quería golpear a su pequeño retoño? ¡Que alguien aclare su mente para poder atacar y ser su escudo con argumentos válidos o no!

i'm not gay ; ChaninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora