Capítulo 11: Información

3.5K 524 170
                                    

Una vez que JeongIn había terminado todas las tareas que SeungMin le había brindado no tardó en tomar sus cosas y salir casi corriendo del lugar donde prácticamente fue esclavizado por un mes. Por fin podría volver a la misma rutina de siempre, antes de quedar castigado. Sus ojos pesaban y sus ojeras lo delataban ante cualquier visión, pero no le importaba porque era libre de todo aquello, desbloqueo su celular y obtuvo más de ocho llamadas perdidas de su mejor amigo, el miedo le consumió y le marcó para saber qué había sucedido para tantas llamadas.

Sonrió cuando su amigo contestó al primer bip.

-hyung, ¿Sucede algo? Tengo ocho llamadas de usted.

-Jaja, tranquilo. Estoy fuera de la escuela, te llevaré a mi apartamento.-MinHo habló desde el otro lado de la línea.

-Hyung, me gustaría pero estoy demasiado cansado. Necesito dormir, de verdad. -MinHo notó una especie de súplica en aquellas palabras.

-Iremos a mi departamento, duerme a mi lado como lo hacías tiempo atrás. ¿No es una buena idea?

-Acepto. -No podía negarle nada a su mejor amigo, mucho menos cuando notaba tanto entusiasmo en él.

-Recuerda que estoy esperandote fuera de la universidad.

-Ya he terminado, Hyung. Tomaré mis cosas y salgo de esta cárcel. -ambos disfrutaron de la risa del otro, así que por fin colgaron.

Desde el lado de MinHo este se encontraba sentado en unas de las bancas fuera de la escuela, apagando su cigarro con la planta de su zapato con suma fuerza, no le había dado una sola calada desde que lo encendió, simplemente lo dejo allí. Su vista estaba puesta en la entrada de la universidad, esperando que su mejor amigo saliera de una buena vez, aunque tenía bastante tiempo para esperar, tenía mucha paciencia cuando se trataba de JeongIn. Se sentía observado e incómodo, puesto que comenzó a mirar por todas direcciones posibles en su campo de vista.

-¿Hyung? -se sobresaltó al escuchar la voz de su mejor amigo sobre su hombro, dando la vuelta y recibiendo un gran abrazo por parte de este. -¿Podemos ir? El sueño me está matando.

-Sí.

🕷️🕸️

-¿Dónde te encontrabas, hermano?

HyunJin preguntó sin paciencia cuando vio a su mejor amigo bajar de su auto, con una expresión bastante molesta aunque para algunos sea neutral. Lo conocía lo suficiente, y algo le pasaba a su amigo, puesto que no aguantó y lo tomó de la chaqueta con fuerza atrayendolo hacia él.

-Algo te sucede, dime. -Christhoper elevó unas de sus cejas algo confundido, había puesto un pie fuera de su auto y de un momento a otro se encontraba con su mejor amigo obligándole que le dijera qué sucedía.

-¿Debería sucederme algo?

-Mierda, hermano. Sé muy bien cuando algo pasa con tan solo mirarte.

-Mi família. Otra vez. -HyunJin soltó el agarre e hizo un chasquido con su lengua en forma de molestia.

-No.

-Debo hacerlo, me necesitan.

-vete a la mierda. -HyunJin no tardó en entrar al edificio y apretar el botón para llamar el elevador, Christopher no tardó en seguirle sin decir una palabra y eso jodió al alto. -definitivamente vete a la mierda.

-Cierra la jodida boca, HyunJin.

Eso hizo, no porque él se lo haya ordenado, sino que necesitaba controlarse y las lágrimas que estaban amenazando con salir no ayudaba en nada a su orgullo. Una vez que ambos subieron al elevador se miraron fijamente, la calentura se presentó en el cuerpo de HyunJin y aunque aquello no le gustaba para su heterosexualidad no podía evitarlo. Vaya mierda cuando comenzó sentirse atraído de su mejor amigo y para su desgracia, nadie podría saber que también tenía gustos por hombres. Es por eso que cada vez que aquello sucedía mojaba su pene en un nuevo coño, este era el momento.

Christopher rompió el contacto que llevaban sus miradas y salió del elevador al llegar al piso de su apartamento. -¿No saldrás? -preguntó cuando notó que su amigo se encontraba con la mirada puesta en el suelo y aún dentro del elevador.

-Necesito estar solo, vuelvo por la madrugada. -Respondió sin dirigirle una palabra, solamente apretando el último botón. Las puertas se cerraron y Christopher solo supo suspirar, no habría nada que hacer. Aunque todo aquello le hería en cierta manera, no podía cumplir los caprichos de su amigo. Una vez ya dentro de su departamento se recostó en el sofá, pensando en qué podría hacer para distraerse y olvidarse de lo sucedido con su mejor amigo.

Y como siempre tomó la cajetilla de cigarros y tomó uno entre sus dedos, comenzando a jugar con este hasta que esté dejaba de cumplir su función. Lo destruyó y sonrió como si fuera lo mejor que había visto, lo destruido por él era arte. Por eso es que comenzaría a destruir al joven homosexual de primer año: Yang JeongIn.

No era tonto, sabía a la perfección que Yang JeongIn estaba enamorado de él, tenía testigos. SeungMin es amigo de Christopher, aunque decidieron mantenerlo en secreto; ya que el rojizo le era útil para información de cada estudiante de la escuela, y si no la obtenía, no tardaba en decirle a su amigo, sólo si era un tema relacionado con él. No podía dejar pasar lo que había escuchado de JeongIn decirle a MinHo en la biblioteca, contarle sobre su amor platónico: Christopher Bang.

Todos los estudiantes pensaban que SeungMin odiaba a Christopher.

Muchas veces las personas esconden algo que las contrarias jamás hayan imaginado.

i'm not gay ; ChaninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora