-1-

864 19 4
                                    

Un día normal común y corriente salgo del colegio hablando con mi amiga Julieta, nos quedamos charlando en la esquina para ella ya irse a su casa y yo a tomar el colectivo, cuando aparece la madre de mi ex mejor amigo a ofrecerse a llevarme a mi casa.

-Hola Tn, subi que te llevo a tu casa- Me dijo Mary, mientras su hijo, Paulo, miraba sorprendido al igual que yo.

- No gracias Mary, no hace falta - Respondi como pude, no quise ni mirar a Paulo.

- No si dale, que tengo, va tenemos que hablar con tu mamá.

-Bueno?  - Respondi nerviosa-intrigada.

Salude a Juli quien me dijo un murmullo pero no entendí nada y subi al auto, en el camino me hizo las típicas preguntas de como me iba en el colegio, que hacía mucho no nos veíamos y bla bla.

Llegamos a casa y mamá me saludo, ya sabía de que venía con Paulo y Mary, y no me dijo nada, rarísimo.

Nos sentamos en una mesa los 4, y Mary empezó a hablar:

-Bueno, les queremos decir que hemos recibido una propuesta, un acuerdo algo asi.

Paulo y yo miramos sorprendidos, no entendíamos nada, y, por lo visto, mi mamá ya sabía del tema.

- Vamos a hablar de un acuerdo, el cual no es obligatorio que acepten si o si, pero deberían pensarlo.Este acuerdo consiste en que ustedes, tn y Paulo, vivan juntos, en un apartamento, luego van a tener que "formalizar una relación", luego de unos meses que vivan juntos y se adapten, van a tener todo lo que quieran, además nosotros vamos a recibir un dinero en el cual ayudará mucho a las 2 familias.

Me pareció algo estúpido este acuerdo, me levanté corriendo y me encerre en mi cuarto, Paulo se levantó y se fue afuera. Nadie dijo ni una palabra.
Esto me afectó demasiado, yo conozco a Paulo desde los 4 años, (ahora tenemos 14), nos conocimos en el jardín y fuimos mejores amigos aunque no tan así, cuando llegamos al secundario, nos tocó en diferentes divisiones, y nuestra "amistad" duro tres meses, luego cruzamos palabras de ves en cuando.

Cuando estábamos en 2do año de secundario, le recrimine que no me hablaba y que no estaba para mi cuando lo necesitaba, me dijo que iba a cambiar y bueno, volvimos a ser mejores amigos, pero eso no llegó ni al mes que tan rápido se olvidó de mi, a los dos meses me cansé le dije que estaba cansada de esto, que si no fuera por mi el no me hubiera hablado y le pregunté si yo realmente le importaba a lo que el simplemente me clavó el visto, desde ese día cambie muchísimo.

Me había propuesto olvidarme de el completamente.

El me había gustado desde siempre y casi un año anterior a esto me había enamorado de el.

Me propuse a olvidarlo, algo que pensé que nunca lograría, pos me gustó durante diez años y pensé que era algo imposible pero le puse fuerzas y lo logre.

Cuando logre olvidarme completamente de el, vino y me habló, se me vino el mundo abajo y todo mi trabajo de meses pensé que terminaría en la basura.

Es mi primer novela, espero que les guste y como verán no soy experta, pero espero serlo pronto, voten y comenten si les gusto❤

Eso Que Me Cambio La Vida - Paulo Dybala & Tu [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora