-9-

223 5 1
                                    

Sali del colegio, Julieta me deseo suerte, y ahí estaban mi mamá esperándome, mi papá seguro estaba trabajando.

-Hola ma

-Hola hija, lista?

- Si, arranca que la quiero conocer ya.- Dije queriendo que arranqué, quería ir ya y empezar con esto fe una puta vez.

Sin más preambulos mi mamá arrancó.

Llegamos y ahí estaba el con su mamá.

-Hola-saludé

-Hola tn - Me saludaron con un beso en la mejilla

-Tomen la llave, habrá ustedes -Dijo Mary, tanta estupidez para abrir una puerta.

La casa era muy linda por fuera, tenía garage por lo visto, si es linda por fuera, espero que por dentro también.

-Abri vos-Me dio la llave Paulo, falta que de la de a mi mamá y la llave de la vuelta otra vez, son estúpidos o que?

Abrí la puerta y entre, la casa era muy bonita, entramos y había un smart TV,   una play, sillones y una mesita, mire para el costado y estaba la cocina, estaba muy linda. Sigo caminando y había tres puertas, entro en una y era el baño, entro a la otra y había una habitación con un smart, una cama de dos plazas, un mueble y un espejo hermoso está sin duda va a ser mi habitación. Voy por la última puerta y estaba cerrada con llave, volteó atrás y estaban todos, Paulo voltea y quedamos mirando a nuestras madres.

-Hay una sola habitación para ustedes, lo siento pero van a tener que compartirla. -Dijo Mary.

Que carajos.

Paulo y yo nos miramos, nadie decía nada. Así que decidí romper el silencio.

-Y que hay detrás de esa puerta?

- No hay nada, pero es para que ustedes digan que es la habitación de sus padres.

- Quiero ver el garage -Dije, sinceramente el garage seguramente nos hay nada, pero bueno, era para romper la tensión.

Entramos y me enamoré, había olvidado eso por completo. Me enamoré de esa bicicleta, celeste con rosa, la ame.
Para Paulo había una celeste con verde, era igual nada más que lo que yo tenía en rosa el era en verde, y ahí mire a Paulo y nos acordamos se loa iPhones, miramos a nuestras madres.

-Estan adentro del mueble de la cocina-Dijo mi mamá.

Prácticamente salimos corriendo con Paulo, y ahí estaban, uno rosa y una dorado, hermosos.

Agradecimos y nos dijeron que el dia 10 de cada mes nos iban a pagar, ahora nos dieron nuestro dinero y se fueron.

Me acosté en la cama y me puse con el iPhone. Paulo vino y se acercó.

- No te molesta que me ponga en la cama no?

- No Pau, no me molesta, aparte vas a tener que dormir aca.

-Estaba pensando en ir a dormir a el sillón para no molestarte.

- No Pau, como vas a dormir en el sillón, me vas a hacer tener un cargo de conciencia.

-Che, no va a ser raro que vallamos los dos al colegio con iPhone X el mismo día?-Dije yo. 

-Si, pero que se yo, da igual lo que piensen.

-Igual, les dije a mis amigos que nuestros padres trabajan juntos y que viven de viaje, así que, solo algunas saben que vivo con vos.

-Buena idea voy a hacer lo mismo.

Me estoy tardando en escribir porque empeze el colegio devuelta, yo quería más vacaciones💔, Pero la vida sigue😭 Igual hago lo posible para poder subir un capítulo al día, auque mi colegio me suprime, hago lo que sea por ustedes, Voten si les gusto❤

Eso Que Me Cambio La Vida - Paulo Dybala & Tu [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora