-12-

223 14 1
                                    

-Con nadie que no te importa por?

- No, por nada, quería saber.

-Bueno igual ya esta, me voy a dormir.

-Te molestaste tn?

- No Pau, nada que ver, me agarró sueño.

- Ah bueno, yo también voy a dormir.- Dijo el.

Se dio vuelta, mirando hacia el otro lado.

-Pau...

- Si?

-Te molesta que suba mi pierna arriba tuyo? Es que siempre hago lo mismo.

- No me molesta tn- Dijo riendo.

-Buenas noches -Dije

-Dulces sueños- Dijo el.

Sabía que no iba a poder dormir, osea estoy durmiendo con mi ex crush, o casi ex crush, pero bueno, en algún momento lo voy a olvidar del todo No?

Voy a tratar de engancharme con Alex, es muy buena persona y el va a entender todo, aparte es un divino.

Al parecer Paulo se había dormido, así que le desee buenas noches a Alex.

Chat con Alex:

Bueno tn, me voy a dormir
Te dejo, buenas noches❤

                       Yo también voy a hacer lo
                       mismo, dulces sueños❤

Apague mi pantalla y lo puse a cargar.
Me puse a mirar el techo, mi vida se ahora en más va a ser así, mañana van a venir mis amigos, eso va a ser lo lindo, los amo con el alma, nose que sería sin ellos, me sacan del mundo por un momento.

Deseaba dormir, tenía sueño, estaba cansada, había tenido un largo día.

- No podes dormir tn? -Hablo Paulo.

- Lo estaba consiguiendo, estoy muerta de sueño, pero no puedo dormir.

- Es por el cambio, yo también estoy asi, pero hay que acostumbrarse. - Dijo mientras me abrazaba.

-Y si, esto nos cambio la vida y hay que acostumbrarse- Dije apoyandome en su pecho y di un suspiro.

Nose como pero me dormí.

Me desperté. Vi la hora y eran las 10:30 del sábado. Paulo seguía durmiendo en la otra punta de la cama, me puse a boludear con el celu y a avisarles a mis amigos que hoy podrían venir, aunque la mayoría estaba durmiendo.

En todo esto ya eran las 11:15.

Paulo debería despertar, las cosas en esta casa no se hacen solas.

-Paulo, despertateee.

-Paulooo.

-Señor Dybalaaaa.

No se despertaba. Lo novia y nada.

-Che Paulin, no te molesta que le conteste a tu novia con un audio diciendole que estas durmiendo?

-Eh? Que? No tn no toques mi teléfono!

-Asi que está es la forma para despertarte?

- No toques mi teléfono nunca.

-Entonces tené cuidado adonde lo dejes, porque problema mío no va a ser.

-Existe la venganza.

-Lo sé, țambien se que la venganza nunca es buena mata el alma y la envenena.

-Li vinginzi ninci is biini milti il ilmi i li invinini. - Dijo en tono de burla.

-Che que vamos a comer hoy?

-Yo ensalada nomas porque tengo partido

-Te puedo ir a ver?

-Si queres

-Y contra quien juegan?

-Contra talleres

-Oh lpm

- Por?

-Soy simpatizante de talleres, porque mi tío es de talleres, y cuando me la regale voy a ser hincha de talleres pero mientras soy simpatizante.

-Buena excusa para que le digas que te la regale o te haces de Instituto.

-Tenes razón.

-Aunque deberías hacerte de Instituto.

-Lo dudo.

Capítulo choto y este al lado🙄.
Ahre voten igual. Los quiero. (💕)

Eso Que Me Cambio La Vida - Paulo Dybala & Tu [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora