-5-

275 12 1
                                    

Acuerdo de convivencia:

Este acuerdo, consiste en que Tn Ta Y Paulo Dybala, vivan una convivencia. Esto va a ser en un apartamento cerca del colegio donde estudian, ambos van a tener una vida normal, como siempre, pero van a vivir los dos solos, van a tener que manejarse a solas, para la salidas después de las 20:00hs van a tener un chofer, llamado Oscar.
Sobre la casa, también van a tener que manejarse solos, una mujer, llamada María, va a ir 2 veces a la semana, los idas y horarios que ustedes quieran. Van a recibir mercadería para todo el mes, y una suma de dinero de 7mil pesos cada uno.
Van a poder ir a la casa de sus padres un fin de semana al mes, y cuando haya una fecha importante.
Una vez al año, van a tener un viaje con una de sus familias, una familia le toca un año y a la otra el año siguiente.
Sólo todo esto va a poder ser posible si luego de 1 mes que vivan juntos, formalizen una relación amorosa.
No va a poder haber engaños porque van a tener que pagar una multa.
Nadie se puede enterar, de la existencia de este acuerdo.
Este acuerdo va a tener vigencia desde la fecha hasta el 2035.

Aparentemente ese era el acuerdo, le pedí a Mary si me podía dar el papel para leerlo, en ese momento Paulo habla.

-Tn, podemos hablar a solas?- Me dijo indicandome que entrará a su cuarto.

Yo asenti, y fui, no sin antes agarrar el papel.

No alcance a entrar, que Paulo ya empezó a hablar diciéndome que el acuerdo era mejor de lo que esperaba.

Yo reí, parecía un niño feliz como cuando le compran un juguete nuevo.

-Paulo, yo también digo que el acuerdo está mejor de lo que esperaba.

-Y que esperamos? Firmemos ya.

-Espera estúpido, hay que leer buen y reflexionar bien, tarado eh.

-No hay vuelta que darle Tn, firmemos y ya.

-Dejame leer almenos a mi.

-Bueno, está bien- el asintió.

Me puse a leer y está buenísimo, además de que nos van a pagar. Pero que edad vamos a tener en el 2035?

-Paulo- Lo llame, tratando de llamar su atención pero el estúpido, no me prestaba atención, así, que le tire un almohadon.

- Ayy, que te pasa tarada? - Me dijo haciéndose el dolido.

-Sacaste cuenta de que edad vamos a tener en el 2035?

- No, pa que quieres saber eso? - Me dijo. Ganas de pegarle me sobran.

- No te pego por respeto a mi mano. ACASO NO ESCUCHASTE QUE EL ACUERDO ES HASTA EL 2035?- Le dije gritando un poco más, creo que lo escucharon hasta los vecinos.

- QUE?- Grito el también.

Respire hondo, Me tranquilice, y le dije con toda la tranquilidad del mundo:

-Paulo de mi corazón, me haces el favor de poder leer el acuerdo?

- No soy de tu corazón, pero dame ese papel que lo voy a leer. -Me dijo el.

Ay, nose como voy a hacer para convivir con el pibe este. Espero no volver a enamorarme de el, esto es sólo un acuerdo.

Eso Que Me Cambio La Vida - Paulo Dybala & Tu [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora