- No estúpido- Le respondí y me reí, extrañaba este tipo de ambiente en lo cual lo único que haciamos era reír, pero Bueno, almenos el ambiente de ahora ya no es tan tenso.
- El problema, es que vamos a tener que oficializar una relación y nosotros sólo somos amigos. - Sonó a la friendzone, pero se que es lo que el quería, y, si yo no quería que volvieran esos sentimientos, también.-Si, pero eso es un tema que podemos arreglar entre nosotros dos- Dijo el, lo mismo que pensé, gracias Dios.
-Si, pensé lo mismo, nosotros podemos "fingir" cuando nuestros padres estén presentes. - Respondi, estoy manejando mejor de lo que esperaba la situación.
-Claro, además vamos a poder hacer lo que nosotros querramos.
-Y sin nuestros hermanos, que te parece?
-Creo que va a ser lo más que vivamos nosotros juntos sin nadie más.- Ay, eso fue lo más lindo y tierno que escuche en mi vida, mi corazón está a punto se salir.
- La verdad es que si, no parece tan mala idea- Dije riendo, sentimientos afuera plis.
-Bueno, entonces vamos a aceptar?
- Para, no nos contaron muy bien como es el acuerdo, sólo nos contaron así nomas, hay que ver donde vamos a vivir, y como nos vamos a manejar y un montón de detalles más. - Le dije, y era verdad, falta que nos manden a vivir a la China, me muero.
-Tenes razón, pero hay que saberlo ya, me quiero ir de mi casa, mi familia últimamente está infumable.
- La mía también, los amo y todo, pero nose que les pasa.
-Bueno, vamos a mi casa y le decimos a tu mamá que vaya y nos cuenten todos los detalles.
- Bueno, pero mi mamá no sabe que me junte con vos
- Decile que nos juntamos por el acuerdo, aparte si aceptamos no va a poder decirte nada después.
-Tenes razón, cuando querés pensas- Le dije largando una carcajada.
Llamamos a la mesera para que nos de la cuenta, y Paulo insistió en pagar, cosa que no me molestó para nada, si va a vivir conmigo, Que se vaya acostumbrando a este tipo de cosas.
Ya haber marcado a mi mamá, me regaño por haberle mentido, pero cuando le dije que era por el acuerdo, no dijo nada y sólo aceptó tenía razón el Paulin.
(...)
-Que vamos a hacer cuando nos digan todo?- Preguntó el.
-Y que te parece si me invitas a tu cuarto y hablamos los dos.
-Vos también pensas cuando querés- Me dijo riendo.
-Yo siempre pienso.- Me hice la ofendida
- No te enojes, plis, sabes que te quiero- Dijo eso y se rio y me abrazó, mi corazón está latiendo a mil, creo que me puedo acostumbrar a esto.
(...)
Llegamos a su casa, esperamos a que llegará mi mamá (como siempre, tardando), y Mary nos quería preguntar cosas, pero dijimos que íbamos a responder cuando llegue mi mamá, así no respondiamos todo 2 veces, era estresante hablar con ellas este tema.
Llego mi mamá y nos sentamos todos en la mesa, Mary sacó unos papeles donde se suponía que decía todas las reglas del acuerdo.
Perdón por no actualizar en estos días, pero estuve con mi familia y no tenía internet, posiblemente sábados o domingos no suba capítulos siempre, pero voy a tratar de subir un capítulo por día❤
ESTÁS LEYENDO
Eso Que Me Cambio La Vida - Paulo Dybala & Tu [Pausada]
FanfictionUn acuerdo nos cambio la vida completamente, algo que nunca nos imaginábamos que nos iba a pasar, toda una vida por delante nos espera. Será sólo por ese papel? Habrá algo más? Sentimientos encontrados? No correspondidos? Engaños? Cosas que no esper...