-2-

450 17 2
                                    

Ese momento en el que pensé que todo se me iba a la basura, no fue tan así, el hizo como si nada hubiera pasado, me escribió:

"Hola hna el año que viene capaz me cambie a tu curso"

-Yo le respondi:

"Ah y?

Como si no me importará, en parte si, porque me había vuelto a hablar, como si se hubiese "preocupado" por mi, pero en parte no porque sabía que eso no iba a ser real.

Me preguntó porque estaba enojada y me rogó que le contestará, haciéndose el que no sabia nada, le dije como fueron las cosas y me puso:

"Ok perdón voy a cambiar"

Desde ese ok, supuse que no iba a funcionar, le respondí con un:

"Lo voy a pensar"

Y el respondió:

"Ok"

Quise tirar todo a la mierda en ese entonces, pero me calme y simplemente ignore la conversación, luego no hablamos por tiempo, lo saludé para su cumpleaños con un simple "feliz cumpleaños" así bien es seco, 13 dias después que cumplo yo, me saludo, diciéndome que soy una excelente persona (mejor que vos, cualquiera, pensaba JA.) y bla bla, le respmdi con un simple gracias, y luego de eso no hablamos.

Tenía que pensar bien este acuerdo, iba a tener todo lo que yo quisiera, iba a ser algo como independiente, pero iba a tener que vivir con el estúpido de Paulo y luego formalizar una relación con el, osea khi? Para mi, hace un año no hubiese sido problema, pero ahora, ahora que lo olvide y ya no me importaba pasa esto? Mierda que lo iba a tener que pensar bien...

Me asomé a ver que onda afuera de mi cuarto, Mary ya se había ido y mi madre al parecer, se había ido a dormir la siesta.

Fui y me calente la comida, aunque no tenía mucha hambre, toda esa charla me había quitado el apetito, pero, si no comía, me iba a sentir mal después y, seguramente lo iban a relacionar con el acuerdo y no quería hablar del tema.

Luego de comer me acosté, me puse a pensar en los pro y los contras de este acuerdos:

Ventajas:
- Poder hacer todo a mi manera.
-Tener todo lo que yo quiera.
-Manejarme yo sola.
-No recibir quejas de nadie.
-Organizar mis tiempos.
-Juntarme cuando quiera.
-Basicamente ser independiente.

Desventajas:
-Compartir cosas con Paulo.
-Tener a Paulo cerca.
-Vivir con alguien que quería sacar de mi vida.
-Tener una relación con alguien que no quiero.
-Basicamente Paulo.

A pesar de que la desventajas es con Paulo, las ventajas son muy buenas, además ¿quien dice que la relación tiene que ser de verdad?

Sinceramente, estoy pensando en aceptar el acuerdo, pero debo hablar con Paulo a solas antes.

Agarro mi celular, para escuchar música y salirme del mundo por un rato, y veo mis notificaciones y tenía un WhatsApp de Paulo, uff, me salvó de tener que escribirle primero. Sólo espero que piense igual o algo parecido a lo que yo pienso.

Gracias por leerla, no olviden votar y comentar, ustedes que dicen? Aceptarán o no aceptarán?

Eso Que Me Cambio La Vida - Paulo Dybala & Tu [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora