-13-

227 11 0
                                    

-Che Paulo, esta noche vienen mis amigos a comer a casa...

- Ah porque? Tus amigos con los que pasas el mayor tiempo del recreo?

- Si, esos, algún problema?

-Si, Que no me caen.

-Lastima, son mis amigos y siempre estuvieron para mi, aparte ya se que no te caen porque el año pasado cuando me juntaba con ellos casi me mataba con la mirada.

- Se notaba?

- No Paulo, 2 de mis amigas me preguntaron que onda con vos que me mirabas tanto y ni te conocen.

-Ups, sorry.

-Sorry por vos, porque hoy vienen, te encerradas en la pieza o te irás por ahí, nose, pero mis amigos vienen hoy.

-Bueno, veo que hago.

(...)

El día transcurrió normal, comimos, fui a ver jugar a Paulo, el cual ganó con 2 goles, uno de el y otro de su amigo Gonza, que también era mi amigo.

Le mande una foto a mi tío que estaba en la cancha de Instituto, y me dijo que apenas me vea me va a tirar de las orejas, lo quiero tanto.

-Tn, ahora vamos a la casa de Gonza queres ir?- Me pregunto Paulo.

- No, está bien, voy a la casa de una amiga y después voy a casa porque van mis amigos.

- Ah cierto.

-Tenes tu llave? A que hora vas a casa?

- Que sos policía ahora?

- No pelotudo, quería saber nada más.

-Nose veo, pero si te molesta que yo este mientras están tus amigos no voy.

- No, no me molesta, vos sos el que le molesta, Pero avisame si vas a comer o no.

-Bueno dale, después te escribo.

Agarre mi bicicleta y fui a visitar a mi amiga.

-Holaaaa.

-Hola eu, ¿Que haces acá?

-Vine a visitarte, ¿o no puedo?

- Si pelotuda, pasa.

-Vine porque fui a ver a Paulo jugar y el se iba de los amigos así que me vine para acá.

-Ahh bueno, ¿y? ¿Que onda? ¿Como durmieron?

-JAJAJAJAJA, tranquila, No todo bien, tenemos que dormir en la misma cama pero...

-¿Khe? ¿Duermen en la misma cama?

- Si boluda, te dije como eran las cosas, igual yo tampoco pensé que era tan así.

-Ay Dios, nose como podes soportar eso, nose si yo podria.

-Y, Bueno, mira ahora tengo muchas cosas, y la casa está mortal.

-Ay ya la quiero conocer.

- Si boluda, vine acá para que vayamos de compras y después vamos a casa!!!

- De compras?

- Si boluda, tengo una tarjeta y también efectivo!!!

-Aguanta que me cambie y vamos, UJUUUUU! -Grito mi amiga en forma de festejo, la amo tanto, es igual de loca como yo.

Agus se vistió y nos fuimos de compras, compramos ropa para mi, le regale un pantalón y una remera porque no nos gusta usar vestido, compramos maquillaje, mucho maquillaje, demasiado se podría decir, fuimos a su casa a buscar mi bici y nos fuimos a mi casa.

-Que linda casa que tenes.

- Si es hermosa, lástima el compañero.

-Cayate que hasta hace unos meses te encantaba.

-Vos lo dijiste, hasta hace meses, aparte tiene novia.

-Y que tiene que ver?

- Que no hay posibilidades, aparte me estoy hablando con alguien.

- Con quien?

-Mmmm noseee...

- Ah,  así sos eh.

-Ay bueno te digo, Pero sos la única que sabe.

Nuevo capítulo ❤. 5 votos como mínimo y subo otro, los quiero  (💕).

Eso Que Me Cambio La Vida - Paulo Dybala & Tu [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora