Llegamos a su casa, y firmamos el acuerdo, Mary nos agradeció y me fui a mi casa porque tenía que estudiar y empezar a preparar todo par el viernes.
Día jueves, ya tenía todo listo, ahora me ponía a hacer los deberes, comer y dormir, mi última noche en esta casa.
-Hija, te vamos a extrañar- Empezó a decir mi mamá.
-Yo también ma, tampoco es que me voy a otro país.
-Si, ya sé, pero es que vos apenas tenes 14 años, sos muy joven, perdón por hacerte esto.
- No ma, tranquila, además me encantó la idea.
-Te encanta la idea y también alguien...- Dijo mi mamá, tratando de decir que me encantaba Paulo.
- No ma, eso es del pasado-Dije riendo
Todos comimos y nos fuimos a dormir, todavía no entiendo como fue que mi papá aceptó esto, el es de esos padres super celosos que hasta de mis amigos se ponía celoso.
No me podía dormir, mañana tenía un día largo y necesitaba hacerlo, así que di vueltas y vueltas hasta que alfin logre hacerlo.
(...)
Hoy es el dia, me levanté, desayune y me fui al colegio, ahí estaban mis amigos, no les conté todavía, y tampoco les conté, porque no todos pueden saberlo así que algo voy a inventar.
-Hola chicos-Los salude a todos.
-Hola tn-Ellos respondieron.
-Capaz que está noche nos juntemos en lo de Agus-Dijo Julián
-Ohh, hoy no voy a poder chicos, porque me estoy mudando, pero capaz que el sábado ponga casa, tengo que ver si termino de acomodarse y eso, sino va a ser el finde que viene, Pero de que pongo casa, pongo casa.
-Genial-Dijeron ellos y entramos a clase.
(...)
Adonde te vas a mudar? - Me pregunto Julián.- Me mudo a unas cuadras de aca, nose muy bien porque no fui a ver todavía, pero es cerca de aca.
-Ahh, y porque te mudaste?
Carajo mierda ¿y ahora que digo?- Decía en mis pensamientos.
-Emmm, mis padres consiguieron un trabajo pero van a vivir de viaje en viaje, van a venir 1 fin de semana al mes y algún que otro día a la semana, Pero como no van a estar nunca decidieron comprar una casa cerca de aca así yo puedo manejarme mejor, además en el trabajo nuevo les van a pagar mejor. - Que buena idea tuve, ahora le tengo que decir a Paulo que diga lo mismo, lo de Paulo le voy a decir más adelante, cuando sea mejor, y que sus padres tienen el mismo empleo que el mío y por eso vivimos juntos.
- Que buena onda-Dijo Julián
- La verdad es que si, así aprendo a manejarme sola para cuando y sea más grande.
- Si tenes razón.
-Aparte me van a regalar mucha a cosas-Dije con entusiasmo.
-Mejor todavía.
(...)
Estaba charlando mi otra amiga Agus y de repente me pregunto
-Che y vas a vivir sola?
-Mmm, no-Dije, cuando le diga que voy a vivir con Paulo se va a volver loca, ella sabe cuanto me gustaba
-Y con quien vas a vivir?
-Con Paulo
-KHEEEEEEEEEEEEEEEEE-Grito mi amiga, les dije que se iba a volver loca.
-Si, porque nuestros padres trabajan juntos y para que no estemos solos nos dijeron que vivamos juntos.
-Ay bueno trata de no engancharte devuelta amiga.
- Si eso espero.
(...)
Llego la hora, hora de comenzar con esto.
Estamos a punto de llegar a las 100 vistas! Se los agradezco de corazón❤
ESTÁS LEYENDO
Eso Que Me Cambio La Vida - Paulo Dybala & Tu [Pausada]
FanfictionUn acuerdo nos cambio la vida completamente, algo que nunca nos imaginábamos que nos iba a pasar, toda una vida por delante nos espera. Será sólo por ese papel? Habrá algo más? Sentimientos encontrados? No correspondidos? Engaños? Cosas que no esper...