-3-

347 14 4
                                    

Chat con Paulo:

Tn, creo que debemos hablar...

Si, a solas y en persona, creo que va a ser lo mejor

Si, decime cuando, donde y a que hora

Hoy, a la salida de contraturno
queres? Yo salgo 17:30

Si, dale yo salgo 17, pero te espero

Bueno dale, esperame en la
esquina, a 2 cuadras del colegio,
así no nos ven y no nos molestan,
y después nos vamos a un café
por ahí si querés

Bueno dale, hoy 17:30 entonces, no le digas a nadie que nos juntamos así no se meten, yo le dije a mi mamá que voy a hacer un trabajo

Voy a hacer lo mismo, nos
vemos.

Y así acabo la conversación, le dije a mi mamá que iria a hacer un trabajo a la casa de una amiga, me sentí rara porque no me gusta mentirle con este tipo de cosas a mi mamá, pero cuando se entere que fue por el acuerdo no va a tener mucho que decir.

(...)

Salí del colegio, sólo le conté a mi amiga, porque ella sabe todo de mi y es mi confidente consejera, así que le dije a mi mamá que iría a su casa por si acaso.

Camine las dos cuadras y ahí estaba el, esperándome, estoy un poco ¿nerviosa? Seguro, tan sólo por el hecho del cual no nos saludabamos hace mil, y el tema del cual teníamos que hablar.

Tenía unas ganas de correr y abrazarlo y decirle cuanto lo extraño, pero mi orgullo vale más, aparte seguramente iba a tener que pasar el resto de mi vida con el, Así que bueno, había tiempo para eso.

Llegué y lo saludé comúnmente.

Hola Pau- Le dije como si nada, tratando de no trabarme por los nervios jeje JE.

Hola Tn - Me dijo dándome un beso en la mejilla, bamos vien, decía en mi mente.

A que café vamos?- Le pregunté así de una, quiero hablar del tema ya y relajarme.

A el que está de acá a dos cuadras queres?No tengo ganas de ir al otro que está a 15 cuadras, además seguramente nos cruzamos a alguien conocido. -Dijo el, y lo comprendo pensaba lo mismo y además estábamos cansados porque recién salíamos de gimnasia, además el otra café está demasiado lejos.

Si dale - Le respondí.

Ibamos en un silencio, pero no tan incómodo ni muy cómodo, sólo que no había tema para hablar, bueno en realidad si pero ninguno quería hablar hasta llegar ahí.

(...)

-Un submarino- Pedí yo.

-Otro igual- Pidió el.

Un silencio entre nosotros inundaba como si no hubiera tema para hablar, cuando enrealidad habia un tema largo y complicado, así que decidir romper el silencio.

-Bueno Paulo, vinimos para hablar de algo. -Dije tratando de llamar su atención.

-Si, pensaste en algo?- Me pregunto.

-Si, estuve pensando las ventajas y desventajas del acuerdo, las ventajas son que podamos hacer lo que queramos, osea básicamente ser independientes y la desventajas es "nosotros"- Le hise comillas con los dedos.

-Aca tienen sus submarinos- Nos dijo la mesera, le agradecemos y cada uno probo un sorbo.

- ¿Qué el problema es nosotros?¿Acaso no te caigo bien? -Dijo como en tono de estúpido, ¡mierda!, fue lo único que se me vino a la cabeza.

Nuevo capítulo, espero que les guste y se que están aburridos pero es porque es el principio, pero bueno, es lo que hay.

Eso Que Me Cambio La Vida - Paulo Dybala & Tu [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora