Estábamos en el laboratorio Tony Bruce el chico creo que se llamaba Peter, y yo la verdad no entiendo me tiene conectada a unos cables.
- Tony me puedes decir que está pasando?- pregunto con frustración en mi voz.
- en un momento - dice Tony y sigue hablando con Bruce, iba a leer sus mentes pero el chico me habla
- ___ encerio no sabes quién soy?- me pregunta levantandose de la silla en la que estába y caminado hacia mi.
- lo siento no- el me mira a los ojos como si esperara algo de mi, me perdí un momento en sus ojos es como si el hiciera algo en mi, me provoca que mi corazón se quiera acelerar, espera... Se quiere acelerar .. tranquila ___ tranquila, escucho el sonido estresante de la máquina en la que estoy conectada.
- que está pasando?- pregunto nerviosa.
Bruce y Tony se acercan Tony trata de ver la máquina y Bruce toma una hoja de papel que sale de la máquina.
- Tony, creo que ya entiendo que es lo que pasa- dice Bruce riendo ligeramente.
- que te da tanta risa - Tony le arrebata el papel lo observa y después me obsrerva a mi y luego vuelve a ver el papel y después al chico - No!..no, no ,no ,no..
- que pasa señor Stark ?- le pregunta Peter.
- que pasa?.. nada no pasa nada.. por que.. no pasa nada averdad?- me pregunta mirandome
- no?- contesto con otra pregunta.
- chicos, miren ___, al momento que obtuviste tus poderes fue cuando ?
- ah.. no lo sé ,no lo recuerdo
- fue un día en mi departamento, estábamos viendo películas - contesta Peter.
- solos?- pregunta Tony.
- si.. solos
- pero.. yo no recuerdo haber estado con Tigo - que me pasa.
- pasa, que todo comenzó cuando tuviste una de los sentimientos más fuertes - dice bruce explicándonos- básicamente tus poderes tenían que aparece cuando tuvieras 27 años, según Thor pero algo pasó que hizo que se adelantaran, es como una chispa, en un momento se prendió y encendió esa energía de tu cuerpo que provoco que tus poderes aparezcan.
- pero aún no comprendo por qué?- digo confundida.
- POR EL!! - grita Tony, apuntado a Peter.
- yo que ?- dice Peter nervioso.
- mira ___, Peter encendió esa chispa por qué te gusta..
- wow que?- me exaltó y me levanto de la cama - espera que estás diciendo me estoy confundiendo.
- ___, cuando una persona se enamora libera endorfinas, las endorfinas provocaron que esa chispa que tenias apagada se encendiera, tu cuerpo al sentir por primera vez el amor libero energía y provoco que tanto tu cuerpo como mente evoluciónaran y eso provocó que tus poderes se encendiera, es como si el - apunta a Peter - hubiera encendió la luz que tenías apagada.
- espere - dice Peter interveniendo - está diciendo que ella se enamoró de mi y eso hizo que obtuviera sus poderes - dice tratando de entender.
- oh. No estoy diciendo que tú te enamoraste de ella y eso hizo que los dos liberarán energía tanta que hizo que se encendiera la chispa - dice Bruce sonriendo.
- okey.. pero por qué no me recuerda ?- al parecer al chico si le daba curiosidad esa parte
- no lo sé - dice Bruce bajando la cabeza - eso no lo sé - la verdad me sentia mal por este chico.
- emm.. mocoso creo que ya te puedes ir - dice Tony no quiero que esté ni un segundo más con ____.
- Tony! - hablo llamando su atención
- otra vez te metiste en mi mente !?
- si y por qué no ee.. tal vez sea mejor así puedo saber el por qué no lo recuerdo.
- no creo que sea buena idea - dice Tony.
- yo creo que si- habla Bruce. - si ___, pasa tiempo con Peter, tal vez así podamos entender por qué no lo recurda.
- o tal vez provoque que nos olvide a todos !- dice Tony enojado, esto se está poniendo serio.
- señor Stark.. - Tony levanto su dedo en manera de silencio, y Peter solo suspira.
- alguien a visto a cap..- dice Thor entrando - pasa algo?.
- no solo arreglamos problemas.- dice Tony
- Tony está celoso y eso impide que ___, no pueda avanzar.
- no estoy celoso, solo que no quiero que ___, este junto al mocoso - dice y nos mira camina hacia mí y me toma de la mano guiando me al otro lado de la habitación alejandome de Peter.
- por qué estás celoso?- pregunta Thor
- no estoy celoso!- dice Tony enojado.
- quien está celoso?- Clint entra al laboratorio.
- Tony está celoso !- dice Bruce.
- no estoy celoso !
- por qué Tony está celoso ?- steve entra junto a Nath.
- no estoy celoso!!, Okey..
- Tony está celoso de Peter - dice Thor
- por qué?- pregunta Clint.
- por qué a ___, le gusta Peter - dice Bruce.
- espera yo que?; Me levanto de la cama mirandolo amenazante.
- ha.. ya entiendo - todos se ríen
- saben que me arte... Happy !- le grita y seré entra - lleva a estos dos mocosos a Queens ___, vivirá con Peter - dice Tony y solo me dedico a callarme - para demostrar que no estoy celoso.
Salgo junto al chico.
Pov Tony
- ya tranquilízate Tony - dice Bruce.
- yo aún no entiendo por qué no quieres que le digamos ?- habal Thor - creo que ella debe de saber la verdad.- no creo que le gustaría saber la - digo caminado en círculos.
- Tony deberías de haber con ella tal vez sea lo mejor - me dice Nath.
- no le voy a decir okey !- digo con molestia.
- Ella tiene el derecho de saber !- dice Steve.
- pero no ..- digo en mi defensa.
- habeces no entiendo a los mortales, es increíble tan sentimentales - habla Thor - son tan débiles con estas cosas.
- ___, es una chica especial y debe saber la verdad - dice Nath.
- que quieren que le diga e..!!, - me arte - sabes soy tu padre.. y te abandoné!!! - partir una mesa tirando todo - todo lo que le está pasando es por mi culpa !!, No me lo perdonará.. - los miro a todos con el seño fruncido - y pero ahora ella se enamora de mi pupilo!.
- Tony deberías de tranquilízarte - dice Nath.
- solo quiero lo mejor para ella, y creo que lo mejor es que ella no sepa la verdad
- y la verdad es que es tu hija, verdad?- pregunta Thor - lo siento es que me quedé pensando en cosas y no te tome mucha atención, me aburiste así que te ignore.. lo siento - todos lo mirábamos con " encerio".
- algún día tendrás que decirle a ____, que es tu hija, por qué si no le dices ella lo descubrirá tarde o temprano - habla Clint...
____________________________________
Perdoneme es que estoy tratando de escribir, lo más que puedo pero tengo que escribir en los que ya mero viene , no falta mucho para que los empiece a publicar.
Voten y comenten...
ESTÁS LEYENDO
La aprendiz de Tony Stark (peter parker y tu )
Fanfic____, es una chica de 15 años, que vive con sus padres Tasha y Rick, ella es una chica inteligente que crea cosa, no es muy sociable pues en su escuela la molestan. Tiene problemas en su escuela y casa, y un día tiene una visita inesperada que le ca...