capitulo 21

3.1K 221 76
                                    

- no- dice y sigue trabajando en su traje.

- vamos Tony solo necesito que me ayudes - digo mientras me pongo enfrente de el.

- en que?- dice mientras pone su mano en su cintura y me mira.

- quiero trabajar con micro- le digo y el suelta una risa..

- microbots - dice el y yo asiento - es mucho para ti no crees

- por eso quiero que tú me ayudes.

- a hacer que?.

_ _. _

- viernes quiero que me enseñes posibles prototipos - dice Tony mientras da vueltas en una silla. Se ve imágenes de tres collares uno es dorado otro banco y otro rosa - quiero que me enseñes el... Rosa.

- odio el rosa - le digo y escucho que el suelta un suspiro.

- muéstrame el dorado - no proteste. Se vio una imagen más grande del dorado - okey - Tony se acercó - viernes quiero que me muestres sus partes internas- me reí - que pasa?.

- lo siento es que pensé en otra cosa - digo y Tony me mira con cara de " encerio".

- aquí están - dice viernes.

- muy bien - dice Tony - se podría trabajar pero necesitamos algo muy fuerte.

- a que te refieres?- le pregunto

- tus poderes son muy fuerte y si el collar te va a controlar necesita ser muy fuerte casi indestructible.

- tiene que estar hechó a bace de..

- el metal más fuerte del mundo - dice Tony

- cap - digo y Tony asiente.

- creo que esto no va a funcionar. - dice y se sienta.

- no en realidad creo que sí - digo y el me mira - tengo que irme - digo y Tony me detiene.

- a donde?- Dice tomandome el brazo.

- quieres el metal ?- le digo y el me suelta.

- vuelve pronto - dice el

- antes quiero saber dónde está Peter - digo y Tony me mira con enojo.

_ _ _

Pov Peter

- vamos Peter piensa que estas de nuevo en casa tienes una novia sexi y un gran amigo- dice ned dándome ánimo.

- no lo sé... Es que me fui sin despedirme - le digo mientras me acuesto.

- amigo hace unos minutos llegaste y ya estás preocupado - dice ned.

- lo sé pero - pongo mi cara bajo la almohada - es complicado.

- wow creí que las mujeres éramos así de complicados - levanto mi cabeza y veo a ___ sonriendo me

- no aveces Peter es muy exagerado - dice ned y yo le doy un golpe en el brazo.

- ___ qué haces aquí?- le pregunto

- si quieres me voy - se iba a regresar en el portal pero me levanto y le tomo la mano.

- no... Digo quise decir qué haces aquí... - le sonrío.

- vine a despedirme - dice y yo la abrazo.

Se escucho un crujido y ____ y yo volteamos a ver y era ned que tenía una bolsa de papas - solo ignore me - dice.

- tengo que irme pet.- dice ella soltando me.

- que por que tan rápido?- digo caminando detrás de ella.

Pov ____

- tengo que hacer algo - le digo y el me mira con una cara de perrito tan pero tan linda

- pero acabas de llegar - dice el.

- tengo que irme pet.. pero vendré - me acerque a su oido - todas las noches - el me mira y yo le giño un ojo  y miro a ned que nos miraba como si estuviera en el cine.

- oye!!- dice ya que le quitó sus papás con mis poderes.

- espero que cumplas - dice Peter llamando mi atención

- creeme lo haré - le digo y la cara de Peter cambia totalmente a una extrañada - que pasa?.

- wow !!- dice ned - increíble.

- que sucede?- pregunto tratando de que alguno de los dos me diga.

- tus ojos - dice Peter - dependiendo de la posición que me ponga cambia a un color totalmente diferente.

- y si te acercas se ve un blanco brillante - dice ned acercado su dedo a mi ojo,y antes de que me pícara el ojo le tomo el dedo y se lo tuerso - aaaaah!!!!- grita ned de dolor.

- no toques mi ojo!- le digo y ned se soba su dedo.

- ___ estás bien?- pregunta Peter y el solo verlo me hacía sentir... Admito que Peter me gusta pero al recordar que el tiene novia hace que todo aquello que este pensando se desvanezca.

- si estoy bien - le digo y el me sonríe - creo que me tengo que ir - hice un portal y antes de irme Peter me llama.

- ___ espera !- dice el y yo cuando me volteo el me da un beso en la mejilla - te estaré esperando - dice y yo salgo rápidamente de ahí

Pov Peter

Le di un beso en la mejilla a ___ y ella desaparece, cuando me volteo me encuentro con un ned mirándome así ( 7w7).

- que?- le digo y el sigue con su misma cara

- no se nada de sexo.. pero creo que tienes que hablara con may de eso - dice ned y yo le aviento una telaraña a la boca

- calla ned - le digo y este trata de quitarsela.

_ _ _

Estaba arriba de un edificio haciendo mi vigilancia como siempre, ya había atrapado a unos cuantos, atrapé a un chico que se robó una bolsa de una viejita, ayude a una anciana o eso creo ya que ella me golpeó diciendo que no quería cruzar pero estaba en la orilla...

(Sonido de alarma)- es hora de regresar - digo y empiezo a columpiar me con mi telaraña para ir a casa en espesa de ____, estoy ansioso de verla de nuevo.

Llegue a casa y entre a mi habitación y me quite el traje lo más rápido que pude ya que may podía entrar y ahora solo estaba en boxer...

- NO PUEDE SER!!- dice alguien y cuando volteo..

____________________________________

Otro capítulo más para ustedes gracias por votar y comentar si quieren que los mencioné en un capítulo solo déjenme su pregunta aquí de lo que ustedes quieran y yo se las contesto..

Voten y comenten..





 La aprendiz de Tony Stark (peter parker y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora