cap 9

344 1 0
                                    

Hoy es un nuevo día, estoy Feliz, nada de preocupaciones.

Se preguntarán que pasó ayer, bueno, cuando Bel y yo nos terminamos de besar ella solo dijo " wow, me bese con una chica, que woai." Ella solo se rió otra vez y me volvió a besar.

Creo que se tomó muy enserio lo de novia ya que ella también está sonriendo ahora mismo al lado mío con nuestras manos entrelazadas.

Me siento lesbiana.

A no verdad, lo soy

Fuimos a nuestro salón, hoy nos tocaba matemática, tenemos casi todas las clases juntas a excepción de Física y arte.

Yo me senté en mi puesto que siempre es atrás y ella se sentó adelante.

Todo el mundo comenzó a hablar y pasaron como 10 minutos y el maestro no hubiera llegado hasta que entró el director por la puerta.

-buenos días alumnos, hoy el señor Clinton está ausente por problemas familiares, pueden quedarse a terminar alguna tarea pendiente o quedarse en el patio, que pasen un buen dia

Desde que el menciono eso todos salimos y algunos se quedaron aquí, cuando digo algunos son los nerd.

Voy hacia Bel y la agarro del brazo.

-ven, vamos al campus

Ella asiente y se despide de sus amigas para seguirme.

-que haremos halla?

-te explicaré algunas cosas antes de ir a la cena familiar.

Llegamos y nos sentamos en una especie de piso de metal con un ventanal que daba la vista de la biblioteca.

Ahora la miro y comienzo a hablar.

-bien, lo primero de todo es que tienes que actuar normal.

-como normal?

-normal, como si fuéramos novias y relajamos mucho.

Ella mira al piso pensando en algo hasta que habla.

-pero Alex, yo no soy lesbiana.

Mi error, belissa no es lesbiana y yo estoy loca por hacerla bisexual o que guste de mi.

-lo se, pero después te vas acostumbrar cuando te bese una que otra vez.

Ella me mira horrorizada y niega.

-nonono, como quieres que le diga a mi mamá de que me besó con una chica.

-es facil, solo le dices "oye mamá, mi amiga y yo seremos novias de mentira para una cena familiar en la que ella tiene que ir ya que su mamá la quiere ver acompañada"

-para ti es fácil decirlo.

Pongo los ojos en blanco.

-belissa, aceptaste por una razón ¿no?

Ella asiente.

-cual es esa razón?

Ella se ruboriza y baja la cabeza.

-eeh

-no sabes?

La miró burlona y ella se ruboriza mas.

Ay qué voy hacer contigo belissa...

My girlfriendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora