Toda la gente nos miraba con ternura y Émile no dejaba de llorar.
-yo...yo lo siento Alexa pero... No me puedo casar contigo
Mi sonrisa se desmoronó por completo, mi felicidad ya no existía en mi sistema y todo el mundo me miraba con pena, con rencor, con lástima.
-Que?
Susurro mientras la caja de mis manos cae al piso y miró a Émile con mis ojos hechos un mar de lágrimas.
-yo...ya no te amo...mi padre...mi padre quiere que me case con el hombre que si amo! Yo no te merezco yo lo siento tanto alex.
La miró con odio mientras niego y me levantó para comenzar a caminar.
-dile al hombre que amas que te pague todos tus malditos gastos!!, todo esos malditos años fueron engaños!!, sólo por el maldito dinero!! Tu ropa! Tu tarjeta de crédito! Tus citas para el spa! Tus malditas reuniones con amigitas de quien tiene más dinero! Sólo por mi dinero, mi fortuna!! Si querías ser millonaria tenías que trabajar fuerte!! y poder ser ejemplar no engañar a alguien para obtener su dinero!!
Ella llora más y sale corriendo mientras yo dejó el dinero de la comida en la mesa y me largo de ese restaurante.
Fin Flashback
-Dios la humillaste así!!
Grita bel mientras se tapa la boca para no reírse.
-pues claro, ella me estaba gastando mi dinero para estar de...
Dos personas me interrumpen con un montón de fundas las cuales la suben en el baúl
Miró a bel y le hago una señal de no decirle a nadie y ella asiente, entró al carro junto con Cloe, adam y bel, arrancó y comienzo a manejar en dirección a la playa.
Miró por el retrovisor y belissa y adam seguían hablando sólo que ella me tiraba algunas miraditas.
Listo....
Publique y fue gracias a mi querida amiga, parece que esta es una de las historia que mas le gusta.
Besos...
ESTÁS LEYENDO
My girlfriend
RomanceHISTORIA PROPIA. IMÁGENES MULTIMEDIA Y NORMALES. GIF Y VIDEOS INCLUIDOS.