-bien, espero que no me juzgues por lo que te voy a contar...
-tranquila, soy todo oídos.
-bien. Hace como 2 años, estaba enamorada de una chica, rubia como tu, tenía tus mismo rasgos pero no tu carácter, ella era 1 año menor que yo, era increíblemente hermosa y estaba completamente enamorada de ella, pero todo se arruinó cuando fuimos a un estupido pero caro restaurante del amor.
FlashbackEstaba poniéndome un enterizo negro que mostraba parte de mi espalda con un pantalón con un encaje. Me pongo las zapatillas bajas y me peinó el cabello en una ordenada cola.
Comienzo a bajar los escalones de mi casa y agarró el gran ramo de flores y las llaves de mi casa. Cierto la puerta y me monto en el auto, arranco y me dirijo a la casa de Émile, mi increíble novia.
Llegó a su caso y tocó el timbre. Después de 2 minutos una hermosa y sexy chica estaba parada enfrente mío sonriéndo.
-hola
Le doy un tierno beso en los labios y las dos comenzamos a caminar hacia el auto.
Estaba emocionada, le quería pedir matrimonio a Émile, ya siento que si no estoy con ella no puedo respirar.
Espero que me diga que si.
-son muy lindas las flores, tienen un olor muy rico.
Yo le sonrío y respiro profundo mientras aprieto el volante.
-te va a gustar más el lugar
Ella me sonríe y aprieta con fuerza una parte del vestido y mira hacia la ventana algo pensativa.
Esa acción no me gusto para nada.
Llegamos al lugar y pudimos ver como la entrada estaba decorada con corazones y ángeles, el pequeño jardín tenía luces rojas y blancas y el lugar estaba lleno de muchas personas.
Salimos del auto y comenzamos a caminar hasta la entrada del restaurante, había un hombre bien vestido con una gran libreta en la mano y un plumón.
-buenas noches, ¿tienen una reserva?
-si
Émile se queda viendo al hombre con otros ojos, eso no me gusto para nada.
-al nombre...
- alexis Bufferte.
El hombre mira su libreta y comienza a buscar hasta que lo encuentra.
-aquí esta, puede pasar con su acompañante señorita Bufferte.
Yo asiento y agarró de la mano a Émile y comenzamos a caminar acompañadas de otro hombre quien nos guía a nuestra mesa.
El hombre ayuda a Émile a sentarse y después a mi.
-gracias
Decimos al unísono.
-te gusta?
Le pregunta a mi chica ella se queda viendo todo con asombro.
-si es hermoso...
Susurra algo triste pero me sonríe.
El mismo hombre que los guió a la mesa llega con dos menú en la mano.
Yo le agradezco y miró la carpeta, no les voy a mentir de que todo estaba muy caro, algunas comidas costaban 800 dolares, hasta 1000.-quiero un cóctel de camarones
Pide Émile y yo dirijo mis ojos hacia esa parte de la carpeta.
2,000. 58$ !!!
-igual yo.
El hombre asiente y se va con las carpetas, miró a Émile quien observa con atención todo el lugar.
-espero que te guste todo esto.
Le agarró la mano y se la acarició y ella se sonroja y quita con rapidez la mano.
Que pasa?
-si me gusta mucha, me siento como una princesa.
Se ríe un poco nerviosa y yo sonrió mientras dejó mis manos bajo la mesa y sacó la caja roja para dejarla en mi regazo.
-bueno...e estado pensando que...
Me interrumpe el camarero quien deja los cócteles en la mesa y después de marcha.
-eeh...quiero que sepas que, siempre has estado para mi desde estos largos años y siempre te e amado desde el primer día en que te vi...tu
Cuando me levantó veo como ella se le llena los ojos de lágrimas y se tapa la boca.
-te quieres casar conmigo?
Me arrodillo mostrando el anillo y ella suelta un gran sollozó mientras se levanta y mira para todos los lados, había muchas personas mirando.
ESTÁS LEYENDO
My girlfriend
RomanceHISTORIA PROPIA. IMÁGENES MULTIMEDIA Y NORMALES. GIF Y VIDEOS INCLUIDOS.