cap 31

91 1 0
                                    

Miró por la ventana de mi habitación como belissa y adam se van caminando hacia donde está la fiesta, desde aquí se podía escuchar la música.

Suspiro con frustración y miró hacia la cama, había ropa en ella y no se si me la iba a poner para perseguirlos o me quedaría aquí aburrida con el baboso bola de pelos ladrando como loco.

Nel, mejor me voy a espiarlos.

Comienzo a ponerme la ropa que tenía encima de la cama, era unos pantalones rotos con una blusa corta gris, me pongo unas chanclas por que obvio que voy a estar en arena.

Camino hacia la salida y me topo con Cloe.

-espérame yo también quiero comer boca.

Cloe sale de la casa y yo cierro la puerta con llave y la dejó en una arbusto, comenzamos a caminar detrás de ellos en silencio a una buena distancia.

Hay que por lo menos no ser tan...obvios.

seguimos caminando hasta llegar a la fiesta. Les seré sincera, está increíble la fiesta, hay una gran fogata en medio de la playa, habían personas bailando al rededor y algunos puestos de bebidas y comida regados por el lugar, estaba super.

por estar tanto distraída los perdí de vista, así que tuve que ir a un puesto de cerveza a intentar mirar por el lugar, pedí una cerveza y la pague, comencé a beber de la botella mientras miraba el alrededor hasta que un cuerpo se puso enfrente de mi.

-hola linda, ¿que haces tan solita por aquí?

WTF?! y este tipo que le pasa?!

-acaso no lo vez o estas ciego, estoy bebiéndome una cerveza muy relajada de la vida.

le respondo un poco grosera y el tipo este me mira con una sonrisa de humor puro, se estaba divirtiendo acaso?

-ooh, pero tranquila

-tranquila estaba hasta que llegaste tu

vuelvo a darme un trago y miro por encima de su hombro encontrándome con varias chicas mirando a nuestra dirección.

-mami pero tranquila, no te me alteres

yo alzo la ceja cuando siento su mano en mi cintura.

-bueno lindo, lastima para ti pero a mi no me gustan los hombres

el me mira confundido y yo quito su mano de mi cintura, sonrío y dejo la botella encima de la mesa.

-que...?

no lo dejo terminar y me volteo para irme hacia el grupo de chicas, ellas me miran confusas y dirijo mi mirada hacia una morena que me estaba mirando desde que llegue con ojitos de "ojala y me parta un rayo, o sea tu baby"

-hola

le sonrío a todas las chicas y principalmente a ella.

-hola

me saluda la morena quien se muerde el labio, yo solo le guiño el ojo.

-tomamos algo?

la invito extendiendo mi mano y ella asiente agarrándola, me volteo y camino hacia donde estaba. el chico estaba mirando estupefacto y yo solo le guiño el ojo.


My girlfriendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora