cap 30

84 1 0
                                    

Veo como belissa se movía con rapidez buscando ropa para ir a la "cita" con adam, eso si, yo misma lo estaré vigilando.

-oye tranquila, sólo es una cita.

Ella me mira algo burlona.

-una simple cita?

Yo asiento, no veo lo importante a esa fiesta.

-estas loca!! Es la cita de mis sueños, ir a la playa, caminar por la arena...es un sueño cumplido

Stop, como que es lo que esperaba, si yo hubiera sabido eso desde un principio, no le digo a adam que la lleve ahí.

Demonios ya le di ventaja a ese idiota.

-Really?!

Exclamo sorprendida y bel asiente emocionada hasta que encuentra un vestido floreado.

-si, es muy divertido, y más que vamos para esa fiesta!!

Mi subconsciente me estaba golpeando muchas veces por mi estupidez.

-por que no me lo habías dicho desde un principio?

Bel me mira confusa.

-no pensé que te iba a interesar

Suelto un suspiro y asiento.

-esta bien no importa, sólo arréglate rápido

Ella me mira un poco indecisa hasta que asiente.

Belissa se va hacia el baño y yo comienzo a golpear a una almohada.

Maldito adam, no se ni para que te ayudó, más nunca le vuelvo a ver la cara de pena a una persona.

Gruño con fastidio y salgo de la habitación para comenzar a caminar hacia afuera de la cabaña.
Me siento en una de las sillas al lado de la piscina, estaba triste y enojada, triste por que belissa pensó que no me iba a interesar lo que ella le gustaba y enojada por que ayude a adam a tener un magnífica cita con mi chica.

Ese bastardo, semen de mono podrido, cara de culo.

Agh!! Jodete adam.

Miro hacia el cielo el cual ya se estaba oscureciendo dejando ver una estrella.

Tan hermosa como belissa.

My girlfriendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora