Me despierto soñolienta y miro el techo de la habitación, estaba cansada pero tenía que ir a la universidad así que me senté en la cama y miré hacia mi izquierda.
Les juro que casi me caigo por lo que estaba viendo, Belissa estaba acostada al lado mío muy tranquila.
Creí que después de la película y de yo dormirme se había ido, por que sí, nos quedamos viendo una película en mi habitación y no, no hicimos nada malo.
Me dispongo a salir de la cama sin hacer mucho movimiento y me dirijo al baño, lavo mi cara y dientes y me meto a bañar.
Estaba tan fría el agua que temblaba como un chihuahua, pero mejor era así para terminar de levantarme por completo.Al salir del baño voy a mi armario y me pongo unas pantalonetas, una franela blanca por dentro de la pantaloneta, mis tenis y una gorra.
Bajo a la cocina para hacer tostadas con café, necesitaba levantar a mi chica como se debe.
Hago todo y vuelvo y subo a la habitación, cuando entro veo que la cama estaba vacía y se oye como el agua cae en el baño.
Dejo en desayuno en la cama y espero a que salga del baño.
Quisiera entrar y ver el cuerpazo de dioses que tiene bel, pero tengo que respetarla.
La puerta del baño se abre y de ahí sale la rubia con una diminuta toalla que hace pararme y recorrerla de pies a cabeza.
Hoy sí que me la como, juradito que si.
- Alex
Camino hacia ella y la beso.
Si señores, la beso, tengo que saborear primero lo que me voy a comer.
Sus manos van a mi cuello jalándome y profundizando el beso, yo la agarro de las puertas y de un momento a otra la toalla se cae y Belissa estaba siendo cargada por mi.
Dios, soy yo de nuevo, gracias por facilitarme todo.
Camino hacia la cama con ella en brazos y con una batalla de lengua entre medio del beso. Dejo que caía en la cama y me separo viendo cómo tapa sus pechos y parte íntima.
No no no
No te tapes mujer! Que te quiero comer y de esta no te libras!- no tapes esa obra de arte
Digo besando su cuello y sintiendo como se estremece y suelta un jadeo, vuelvo a besar y morder su cuello haciendo que gimiera bajito y sus manos fueran directo a mi cuello. Bajo un poco la cabeza topándome con su hombro y miro con disimulo más abajo.
Jesús, María y José
Les juro que esas hermosas y preciosas tetas me estaban gritando que me las coma!
Les juro por mi madre, es más, les juro que hasta me convierto a monja
Beso, muerdo y lamo su hombro bajando más sintiendo cómo su cuerpo se tensa, su mano me empuja hacia abajo y su boca suspira.
Bajo repartiendo besos hasta toparme con su redondo, blanco y hermoso pecho, chupo arriba de este dejando tal vez un chupeton, pero no me importa así que bajo y capturo su pezon en mi boca.
Comienzo a jugar y saborear su botón, oía como jadeaba y pronunciaba mi nombre en voz baja, mi lengua se movía de todas formas, mordía, chupaba y lamía mientras que me metía entre sus piernas.
Con una mano agarraba su pecho libre y con la otra subía sus manos arriba de su cabeza dejándola inmóvil.
Bueno, hoy a ella la entierran con velas, de esta no se salva.
ESTÁS LEYENDO
My girlfriend
RomanceHISTORIA PROPIA. IMÁGENES MULTIMEDIA Y NORMALES. GIF Y VIDEOS INCLUIDOS.