cap 6

476 1 0
                                    

Bel y yo seguimos hablando más en el salón de historia, ella me estaba contando todo en su vida, me dijo tenía un novio psicópata que ahora mismo está bajo tierra por sus acciones.

También me dijo que le tiene un miedo increíble a las ranas, que le encanta el chocolate (me di cuenta cuando se acabó el vaso de chocolate caliente en un pestañear) y que vive con su madre.

Nuestra conversación llego a su fin cuando el maestro llegó y comenzó a decirnos lo que teníamos que hacer con todas esa cosas caras que estaban en un diferentes frascos.

Debes en cuando hablaba por chat con Cloe y me estaba contando que no pudo venir por qué se calló de los escalones esta mañana y se fracturó el brazo.

Me dió risa y a la vez pena pero eso le pasa por ser tan idiota y bajar los escaños corriendo.

Tocó el timbre y yo salí del salón para meterme al de informática, ay volví a lo mismo, bregar con las computadoras y hacer un documento de lo que se me pegue la gana.

Todo iba perfecto hasta que me llegó un mensaje de mi madre.

Mr.Mommy

Hola Alexa, buen día y lo siento si te molesto en hora de clases pero es para avisarte de que tienes que venir el 23 de mayo a la cena familiar que siempre tenemos cada 23 de cada mes, porfavor trae alguna novia.

PD: no me decepciones esta vez y no faltes.

Releo el mensaje y digo una maldición por lo bajo, no quería estar en esa reunión familiar.

Odiaba las reuniones familiares desde hace 1 año gracias a las novias de mis hermanos y mis primas. Son muy fastidiosas y se la viven luciendo y creyendo que son la gran cosa.

Hoy es 28 de abril, este 23 no fui por qué me quedé en casa de Cloe viendo Netflix y ahora mi madre me quiere ver con una novia.

Mi madre y mis hermanos saben de mi lesbianismo desde que estaba en penúltimo año de bachillerato a si que es normal que ellos me vean con una chica.

Novia no tengo y si le pido ese favor a Cloe ella no lo va aceptar ya que mi familia la conoce y saben muy bien de qué cloe no será mi novia.

A quien le pido el favor...a quien.

Ah! Ya se

My girlfriendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora