Llegamos a la cabaña y cloe baja las fundas de comida mientras que belissa y adam bajaban algunas maletas.
Yo camino por atrás de la casa para encontrarme con las grandes verjas que separaban mi territorio y el de mi hermano.
Si, mi hermano también tiene una cabaña en la misma playa en la que esta la mía y si, es más grande que la mía.Sigo caminando viendo si las verjas estaban dañadas y si la piscina estuvo en mantenimiento, todo estaba en orden, cuando me iba a voltear me encuentro con una bola de pelos gris con blanco, era un cachorro, parecía un lobo sólo que tenía los ojos diferentes.
Me agachó y acarició su melena, el perro ladra con alegría y comienzo a buscar si tiene algún collar o objeto que declare de que es de alguien pero no lo tiene.
Que raro.
-hola pequeño, donde esta tu dueño?
El perro ladra y gira en su propio eje.
-oye perro, donde esta tu padre o te dueño o tu alimentador o que se yo!
El perro vuelve a ladrar y se sienta en el piso.
Suspiro con frustración y comienzo a caminar hacia la entra de adelante pero siento como el perro me sigue.
-no me sigas!
Lo señaló con el dedo y vuelvo a caminar pero siento como ladra y me sigue.
-que no me sigas perro loco!
Camino con más rapidez hasta que corro y el perro también corre.
-Maldito perro!
Y así estuve toda la tarde, yo corriendo por toda la playa mientras el perro me sigue con la lengua afuera.
Cloe había salido de la casa y se había muerte en risa mientras el perro me seguía, bel también salió y se estaba riendo hasta que yo caí y rodé por toda la arena, me detuve y el perro se subió encima de mi para lamerme la cara.
-perro loco!!
Grite y intente quitar la bola de peles de encima, pero era bastante pesado.
ESTÁS LEYENDO
My girlfriend
RomanceHISTORIA PROPIA. IMÁGENES MULTIMEDIA Y NORMALES. GIF Y VIDEOS INCLUIDOS.