No sé que sentir , me vuelve loco ...me lleva...me..emboba.
Quiero quedarme....sólo...con el ,que me toque ...que sepa que solo será mío. Odio que los demás se le hacerquen....y aunque suene muy infantil no pienso compartirlo aunque en mí intento lo pueda herir. No quiero hacerlo, pero no tengo otra opción...si quiere jugar con fuego se va a quemar.
Por qué tenía que ser tan tonto, Cómo para creer que me vería tal y cómo soy?Hola mi nombre es Hikaro, tengo 19 años de edad, tengo un hermano llamado Kojaku. Ambos somos chicos rebeldes por lo que nuestros padres se cansaron de tratar de enderezarnos y nos dan libertad de todo.
—Hikaro—
-Oye Kojaku, que quieres hacer?
La verdad, pienso que lo dije algo coqueto jeje, pero no tomó muchos segundos en dejar de ver su celular para responderme.
~mmm...Me invitaron a una fiesta y me dijeron que habrá de todo.
La verdad lo último que dijo me asustó un poco...pero decidí arriesgarme, cosa que Kojaku conocía bien.
Después de decirme lo de la fiesta decidí ir a darme una ducha para prepararme para la fiesta. Escuche que tocaron la puerta del baño, al abrir era Kojaku.
-valla que gran sorpresa «coqueto»
~como estás hermanito, vine a hacerte compañía «coqueto»
-bueno que tal si mejor me acompañas a dar un baño «coqueto»
~cuanto quisiera, pero tengo que irme ya, sólo pasé para darte la noticia de que te vendré a recoger cariño«coqueto»
Después de decirme aquello lo escuché salir en el coche, terminé mi baño y decidí escoger que me pondría, eran ya más o menos las 12 del medio día y si no elegía que ponerme, así que debía salir a comprar ropa y para después ir por unos condones para divertirme, si no, no podría gozar de la plenitud de la fiesta.
Decidí ponerme unos pantalones azules ajustados que resaltaban mi trasero que muchas veces era un poco envidiado por algunas chicas de mi escuela.
Al terminar de vestirme, salí de la casa y me dirigí a una Sex Shop.
Al entrar al lugar no pude evitar fijarme en el chico guapísimo que atendía el lugar.
Tenía los ojos verdiazules y una piel blanca que a simple vista parecía la piel de un dulce chiquillo, pero sus labios tenían la apariencia de un adulto totalmente pervertido, que a decir verdad me parecía muy atractivo.-Hola.
Rayos es lo único que le pude decir, pero a decir verdad no estuvo tan mal.
~Hola bomboncito. «coqueto»
La verdad pensé que me derretiria en ese momento, la verdad no pensé que me respondería de ese modo.
-pensé que los regalos de Navidad no llegaban hasta Diciembre.
~pues ya ves cariño, que deseas hermosura.
-...mmm busco algo que diga voy a coger toda la noche y no me importa quienes sean.
~sigueme preciosura «coquetamente»
La verdad era la primera vez que veía un chico que respondiera tan bien a mis encantos.
Me llevó a una sala donde casi todo estaba oscuro, en eso entramos a un pasillo que estaba algo lleno de cosas.
Después de unos segundos llegamos a una sala repleta de juguetes que para mi gusto eran demasiado obsenos se podria decir.~elige lo que te agrade preciosura.
-la verdad no me decido «coqueto», que tal si me ayudas a escoger.
~y si pruebas uno? «seductor»
Me lo pensé unos segundos , pero la verdad no tuve el valor para aceptar su propuesta, aunque ésta fuera por mucho muy encantadora.
Decidí salir de ese lugar.
Me dirigí a otra tienda, donde está vez había una linda recepcionista como encargada. Ésta logró convencerme de comprar un vibrador muy grande, guiñándome un ojo, con la intención de decirme que lo iba a disfrutar con alguna chica de ahí.Me di cuenta que ya eran las 5 y noté que debía comprar mi ropa, cosa que decidí hacer muy rápido ya que el tiempo se me estaba acabando.
Al entrar a un lindo local, me topé con una prenda que despertó en mi diversión.
Era un disfraz de gato con cola incluido y venía con un vibrador con baterías. Ya que mis padres trabajaban mucho, tengo a disposición mía gastarme unos 500 dólares semanales. Así que opté por comprar ésta prenda y compré unas cuántas más.Fui a casa a cambiarme para la fiesta. Me sentía súper bien.
ESTÁS LEYENDO
+18 Lovers Of The Sex |[YAOI]| [TERMINADA]
Teen FictionHikaro es un chico que al verse en el plan de entrar a una nueva etapa de su vida y al sentir cambios , comienza a aventurarse en un camino de lujuria ...se encontrará con personas que le cambiarán la vida y su forma de pensar. Y todo por una simple...