Capítulo 15 [1]

2.8K 258 40
                                    

El timbre sonó una vez más, Taehyung seguía insistiendo en tocar el timbre aún si a pesar de haber transcurrido más de quince minutos no recibía respuesta alguna. Al castaño le resultaba muy extraño que ni siquiera su pequeño sea capaz de abrirle la puerta, puesto que Yoongi era una roca durmiendo y por eso no le sorprendería que él no sintiera que estaba a punto de reventar el timbre, pero si le preocupaba que el pequeño Young Saeng no lo haga.

¿Estarán en casa? Se cuestionó.

Se supone que deberían estar en casa, sus padres llegaban hoy de Daegu y tanto el cómo Yoongi ya habían planeado muchas cosas para este día; además si Yoongi hubiese salido de casa o quizá le había surgido alguna cosa de la nada en el trabajo o algo de cualquier tipo, él lo llamaría.

Después de unos minutos más esperando de pie, casi a punto de darse por vencido, sintió pasos, unos lentos, muy lentos que supo diferenciar en segundos. Yoongi no tardó en abrirle la puerta con el aspecto de haber abierto los ojos hace poco, y sin importarle brindar un saludo a su amigo se encaminó de nuevo rumbo a su cama, estaba agotadísimo y necesitaba mínimo dormir unas setenta y dos horas para recargar energía, pero lastimosamente hoy era noche buena así que tenía que hacer lo posible por mantener los ojos abiertos, tener buena energía y disfrutar de este día junto a su pequeño.

—¿Por qué traes esa cara? — Taehyung preguntó cerrando la puerta detrás de él, para luego caminar siguiendo los pasos de Yoongi mirando a su alrededor para encontrar algún rastro de su pequeño conejito — ¿Y Young Saeng?

—Sigue dormido —respondió sin ganas y con la voz ronca el pelinegro caminando.

Era raro que Young Saeng siguiera dormido a estas horas y lo era aún más cuando hoy es un día que él encantaba disfrutar, también era rara la expresión que Yoongi se traía encima, Taehyung no solo lo notó cansado si no también lo notó preocupado. Yoongi se introdujo de nuevo a su cama, se arropó y esperó a que Taehyung se siente a un lado de su cómoda y cálida cama, necesitaba charlar con alguien antes de sentir que la cabeza le explotara, recién había despertado y los sucesos de la noche anterior llegaron nuevamente a él.

—¿Sucedió algo? No traes buena cara Yoongi — al fin Taehyung se acomodó con las rodillas flexionadas sobre la cama de su amigo de toda la vida, la expresión preocupada de este le llamaba mucha curiosidad, ¿Qué habrá sucedido? Hace mucho que no veía a Yoongi así.

—Es Young Saeng —soltó el pelinegro, flexionando los codos para acomodar ambas manos detrás de su cabeza y poder charlar con Tae mirando el techo blanquecino, era la forma en la que Yoongi creía que podría ocultar los gestos que haría charlando de tema.

—¿Qué sucedió?

—Se está acostumbrando demasiado a Yoora —Taehyung ladeó levemente la cabeza sin entender porqué eso era algo preocupante.

—¿Hay algo de malo con eso?

—Todo —Yoongi volvió a suspirar. Necesitaba desbordar toda la carga que sus sentimientos comenzaron a crear sobre él, pero no podía soltarlo todo en un porrazo, necesitaba ir con calma, aunque quisiera sacarse de su mente todo en un solo paso. —Ayer hizo un berrinche por primera vez y solo porque ella no podía... —meditó un poco sus palabras. —Bueno, quizá ella no quería pasar noche buena con nosotros, el enano pensó que ella estaría aquí hoy todo el día pero cuando ella le dijo que estaría con sus padres él simplemente no lo quiso aceptar, me costó hacerle entender que ella merecía estar con sus padres, pero él quería que ella este aquí, junto a él y no lejos de él —chaqueó la lengua en un mueca de resignación. —La quiere siempre junto a él.

—¿Lloró mucho? —Taehyung se preocupó. Yoongi no le había contado la parte del llanto del pequeño, pero a estas alturas Taehyung es como un segundo padre para el niño así que estaba muy seguro de que su pequeño conejito había llorado tanto que ahora se encuentra recuperando energías durmiendo, realmente es como su padre.

Stand By Me » Yoongi, BTS [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora