Noche tras noche, Yoongi aprendió a siempre sonreír para atender a los clientes ansiosos por sus bebidas para continuar con la noche intranquila para ellos. Los primero meses recibió sermones de su jefe, quién solo le pedía quitar la expresión de "odio todo el mundo y te odio a ti por pedirme una bebida" a una más relajada en la que mostrara que estaba dispuesto con mucha amabilidad a tomar el pedido del cliente. Yoongi era rápido, aquello no se podía negar y debido a eso, su jefe prefería darle unos sermones que conseguir un nuevo empleado. Con el tiempo Yoongi entendió que regalar sonrisas falsa mientras hacía su trabajo tenía una remuneración no grande, pero muy grata. Sin embargo, esta vez, Yoora sin saberlo había robado una sonrisa sincera que duró muy poco. ¿Qué es lo que ocasionó que Yoongi sonriera? Fue la sorpresa y el brillo que irradiaron los ojos de Yoora al encontrarlo por coincidencia. Yoongi quiso borrar la sonrisa ingenua que se le había formado en sus comisuras, no lo consiguió porque mostrar una expresión sombría en su lugar de trabajo ya se le hacía complicado y en lugar de quitarla, la cambió por una sonrisa de amabilidad muy forzada.
—¿Yoongi? —Yoongi no entendía la emoción en la voz de Yoora.
—Hola. —estiró solo un poco sus labios. —¿Me esperas un segundo? —le pidió, Yoora aceptó moviendo la cabeza. Supuso que Yoongi prefería atender al resto para luego charlar con ella.
Irreal. Pensó Yoora.
Yoongi comenzó a sentirse cohibido ante la mirada fija de una Yoora sonriente. No tenía idea de la razón por la que ella se encontraba ahí, tampoco quería saberlo, sólo deseaba seguir con su trabajo sin que los ojos de ella lo contemplaran de una forma extraña. Yoongi tomó un par de respiros para mentalizarse que tenía que seguir como siempre. Yoora no importaba. Definitivamente no lo hacía.
Yoora no podía dejar de mirar a Yoongi mientras sus pies jugueteaban sobre su sitio. Yoongi era bastante rápido, acto que le sorprendió, pero no tanto como la capacidad que él tenía para fingir las sonrisas. Gajes del oficios, supuso.
Los minutos pasaron y con estos, la gente iba despejando el lugar de a pocos y para cuando Yoongi terminó de atender a la última cliente presente, Yoora se acercó hacia él sin quitar la sonrisa del rostro.
—¡Yoon-
–Shhh. —detuvo el entusiasmo de Yoora sin pensarlo, posicionando el índice sobre sus labios. —No grites mi nombre por aquí. —pidió con firmeza. Yoora comprendió la situación creyendo que era por algún motivo netamente de trabajo y termina asintiendo con los labios abiertos comprendiendo la situación.
—No tenía idea de que era este el bar en donde trabajas. De hecho, no sabía en donde lo hacías.
—Es mejor que te pires de aquí ya.
—¿Eh? —chasquea la lengua. Quiere poner reproches con excusas para quedarse, pero pensándolo detenidamente no tienen ninguna. La mente de Yoora empieza a acumularse de los recuerdos de su inestable amistad con Dongyul y ante los movimientos que hace Yoongi frente a ella, decide que pensará en eso al acostarse.
—Yoora solo queda menos de dos minutos para que todo esto se vuelva un caos de nuevo, es mejor que te pires o ¿Acaso quieres algo de tomar? Estoy dispuesto a atenderte. —sonríe con ironía.
—Sí, vine por agua. —responde ella firme. Yoongi tuerce sus labios hacia un lado, le da la espalda a Yoora quien se siente un poco decepcionada por la actitud de Yoongi y este le ofrece un botella de agua de inmediato que extiende por la barra para que ella lo tome.
—Cortesía de la casa, ahora, vete.
Yoora muerde su labio inferior para no mostrarle a Yoongi lo mucho que le afectaba que vuelva a comportarse de esa forma con ella.
ESTÁS LEYENDO
Stand By Me » Yoongi, BTS [En Edición]
Hayran Kurgu❝¿Puedes quedarte conmigo? ¿Puedes escoger que tu lugar en el mundo, sea a mi lado? ❞ Our Time [1] ✔Historia original ⚠️ Prohibido la copia y/o adaptación sin la autorización. ✨Thanks✨ #3 en myg 26/04/21 💛