Thanrly Allicyd Brownly a sus recién 20 años cumplidos para ser mas exactos 15 de Abril.. El 17 de Abril de 1997 había tenido a primer hijo, para ella era una maravilla... Y su mejor amigo de la infancia Shern Faled Trwindel estaba con ella para acompañarla.. A ella y a su querido hijo...
Thanrly: Aun no pensé en un nombre...
Thanrly dijo hacia Shern y lo miraba curiosa.
Thanrly: ¿Como crees que deberia llamarlo?.
Shern: T..Tu segundo n..nombre e..es Allicyd, ¿n..no?, b-bueno, que te parece... Allister... C-Casi como tu nombre.Thanrly sonrió con calidez y felicidad con aquella sugerencia de nombre.
Thanrly: Suena muy bien para mi...
Shern se sonrojo levemente al mirarla... Era ya muy obvio que a el le gustaba mucho Thanrly, nisiquiera sabia dicimularlo.
Shern: ¿D..De verdad?.
Thanly: por supuesto que si
Shern: jeje...Shern sonrió nerviosamente hacia Thanrly, ocasionalmente la miraba a los ojos y otras veces apartaba la mirada observando a los alrededores... Thanrly da pequeñas carcajadas al ver ese acto de Shern que para ella era muy tierno, después de darle el nombre de Allister a su gatito bebé, unos días despues.. la dieron de alta, y pudo salir de aquel lugar, Shern nervioso la esperaba con un ramo de flores, estaba decidido a declararsele.. Asi que se acerco a ella... Thanrly lo miro curiosa por lo que llevaba, Shern no era un joven muy... "Abierto" o romántico, asi que, lo normal para Shern y para todos o todas.. , temblaba, mas de lo normal, traga saliva y respira profundo... Entonces, aunque notoriamemte estaba muy nervioso decidió hablar.
Shern: S...Solo, quiero q...que sepas a-algo, n...no se cual es t-tu respuesta... P-pero... T-tu me gustas ...m...m..m-mucho...
Vaya que sornojado y muy preocupado , la miraba, esperando una respuesta, Thanrly no se veía muy sorprendida, pero tampoco estaba enojada o algo por el estilo, es mas... En su rostro se formo una mueca de ternura y felicidad.
Thanrly: ¿..Lo dices enserio..?.
Shern se sorprende por la expresión tan pacifica y feliz de Thanrly y responde...
Shern: ¡P..Por su p-puesto..!
Thanrly queda un poco pensativa... Si lo aceptaba.. ¿Le dirían cosas..?.
...
Bueno, ¿A quien le importaba? Ella mira a Shern decidida...
Thanrly: por supuesto que si..
Shern abre grandes los ojos algo sorprendido ya que se había convencido a si mismo que no lo aceptaría.
Shern: ¡¿E... Enserio..?!.
En su rostro se hace una sonrisa muy alegre, algo que el casi nunca hacia... Shern empezó a dar brinquitos feliz, como un niño chiquito.
Shern: ¡t..te prometo que c..consideraré a A..Allister r-realmemte como un hijo...! ¡Como si fuera d..de sangre!
Thanrly: ¿sabes?, mi padre una vez dijo... Padre no es aquel de sangre... Padre es el que realmente demuestra la importancia hacia su niño... No necesariamente debe ser de sangre...Ella sonríe muy feliz, Shern devuelve la sonrisa.
Thanrly: ¿Quieres cargar a Allister?
Shern: ¿C..cargarlo..? p-pero... N-no se c...como...!
Thanrly: No hay que ser expertos para cargar a un bebé.Shern vio a Allister algo nervioso (como siempre) y decidió cargarlo entre sus brazos... Era tan...pequeño y tan livianito era... Era muy adorable a decir verdad Shern miro con ternura y cariño a Allister...
ESTÁS LEYENDO
Buddies story
RandomNarra la vida de 5 chicos quienes tienen grandes historias por mostrar.