- «Chapitre 5»-

190 18 7
                                    


Los de la Banda shane no pudieron informar a nadie de las otras cavernas ya que no podrían con todas ellos esperaban aunque sea que la pelirroja hubiera podido informar atravez de la Web lo sucedido.

Cuando llegaban notaron que la puerta de la entrada estaba abierta. Aceleraron sus Mecas lo mas que pudieron al entrar notaron un desastre total . Muebles rotos ,las paredes con hoyos de hachas y/o martillos , en la cocina los alimentos por el suelo pisoteados incluso en las paredes, los utensilios los llevaron al micro hondas y esto causo que explotara dejando una enorme sombra en la pared cercana.   

Al subir a su habitaciones Kord noto como la suya paresia un basurero pero lo que mas llamo su atención fue lo que estaba escrito e la pared . en la pared se tonaba la fuerte presencia de sangre paresia que hubieran matado a alguien en ella pero al mirar al suelo no había ni una simple gota de aquel liquido .pero esto no era lo peor de lo que ella se hallaba escrito ... la frase era "Mi mami te agradece cuidar a Mi papi".

Kord se acerco toco la escritura pudo notar que no estaba ni siquiera estaba completamente seca. Esto causo que el Troll de las cavernas tragara en seco llevando su mano a su nuca so bandola pues cuando se acerco mas de lo debido noto en en una almohada estaba la cabeza decapitada de Shortie toda destrozada parecía que la había cortado con un cuchillo de cierra y luego azotado contra aquella pared esto solo causo el Troll diera un paso hacia atrás con cautela. Entonces de allí venia toda la sangre de la pared.

ㅡChicos deberían venir a ver esto.ㅡGrito el piel azulada mientras la Banda de Shane o al menos lo que estaban presentes se aparecieron . Pronto al ver esto se desmayó casi de inmediato al ver la putrefacta cabeza de la peli rosa en aquel cojín de terciopelo.

ㅡ¿Que está pasando aquí?.ㅡHablo el Shane que se asomaba a la puerta pero al ver la escena el joven tuvo que llevarse la mano a la boca para impedir que su vomito saliera .ㅡ Oh Mi Cielo.

Él joven comenzó a revisar la habitación tratando de encontrar una pista del culpable . Pero solo tenía en claro que Mario no había sido pues el todavía se encontraba inconsciente en la habitación de este.

En eso el peli azul reacciono ¿Donde estaba Trixie? .Tan rápido como esa pregunta llego a su cabeza corrió a la pieza de la chica detrás del Troll corría a toda marchar. Cuando llego a su destino solo pudieron notar que el cuarto estaba en perfecto estado pero la chica no se encontraba por ningún lado.

Enseguida llego el Troll a la habitación algo le llamo la atención y era la cámara de la chica botada en una esquina de la habitación como si de un cachivache se tratara...Pero él sabía que la chica nunca abandonaría su cámara en especial si se trataba de la más nueva . 

ㅡHey Eli.ㅡle llamo el Troll al menor.ㅡmira lo que encontré.

Cuando abrieron la cámara y buscaron el vídeo más reciente notaron que se venía una especie de rostro en la pequeña imagen. Cuando este  se abrió se notó que Trixie había sacado la cámara para grabar afuera de la puerta de entrada atravesó de un pequeño abertura atreves de esta. Así duro un minuto hasta que se apreció que unas chicas llegaban a la puerta toda con ropas muy provocativas pero bañadas en sangre. Solo eran 4 las chicas que llegaron por que detrás de ellas llegaron 2 tipos 1 sin camisa y con una cabeza de topoide de peluche que usaba como mascara, y el otro llevaba una máscara que le cubría por completo la cabeza y el cabello solo se podría apreciar la mitad de su cuello. Pero había alguien que era incapaz de saber su género esto era debido a que estaba por completo disfrazado de un oso de peluche rosa que llevaba una flecha atravesada en la nariz.

La que parecía ser la líder tenía solo ropa interior negra femenina con unas unificaciones de tela del mismo color que sus prendas, usaba una máscara de verdad horrible o al menos eso le pareció al Troll de las cavernas. Aquella mascara era como el rostro de una mujer sonriendo pero estilo muñeca de porcelana y con la frases escrita en la frente "Yo soy Dios", el cabello lo llevaba recogido en dos chongos al lado de la cabeza pero de estos salían las puntas como si fueran 2 pequeñas coletas con puntas rojas.

Toco la puerta como lo haría una pequeña se medió levanto la máscara solo dejando ver su boca pintada de roja pero en su rostro se veía rastros de sangre ella saludo con su mano sonriendo y pronuncio :

ㅡBuenas Madrugadas Grupo De Shane o como se llamen ... coño llevamos muy poco aquí.ㅡmenciono sacudiendo con su mano su pecho en un intento de quitarse la sangre.ㅡ Bueno nosotros somos las Candy's y bueno yo...ㅡen ese momento fue interrumpida por la persona disfrazada de oso de peluche gigante el cual la empujo al piso con brusquedad. 

ㅡEscuchen malditos queremos al Bastardo de Bravado ahora.ㅡEn ese momento la chica le disparo como si nada y las de a detrás de ella trajeron un trapo y limpiaron la sangre mientras se lo llevaban. Ella carraspeo un poco y volvió a enfocarse en la cámara con una sonrisa. 

ㅡBueno disculpo a mí ya inútil compañero pero nosotras tenemos un objetivo parecido al de ustedes ... nosotros queremos purificar a BajoTerra por eso... Mataremos a los mas sucio con sed de venganza, ladrones y gente mal portada claro está que también podríamos purificar las a niños que tiene una mente demasiado estúpida ...solo diremos queremos limpiar BajoTerra... Y gracias por cuidar a Bravado solo fue un equivocación de parte de nosotros y yo en especial lo agradezco ¡Je! cuidándolo pero cuidado con lo que hacen grupo de Shane.ㅡTermino de decir y se sentó en el piso a cargar sus armas y pulirías . Las chicas detrás de ella comenzaron a hacer algunas tonterías una de ella que tenía una camisa corta que dejaba ver sus pechos fingía besarse con el chico cabeza de Topoide así hasta que se cortó el vídeo.

El siguiente vídeo se veía el pasillo de la guarida que corría atreves de la guarida para llegar a su cuarto y sentarse donde estaba la cámara anteriormente. Pasaron unos leves minutos y las chicas Candy's entraron y se llevaron a la pelirroja esta forcejeaba tratando de liberarse pero el chico cara de calavera la noqueo con un Bate de Béisbol.

Eli se quedó en shock al ver ese vídeo no entendía "Purificar" que todo en BajoTerra estaba bien ... O eso creía él.

 O eso creía él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
«The purge»- Slugterra[Ningún tipo de corrección]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora