-«Chapitre 15»-

165 16 5
                                    

El joven peli azul se levantó en una habitación inmóvil en una silla un pulsante dolor en sus ante-brazos no dejaba de arder como el diablo ,intento girar la cabeza pero esta estaba amarrada con un cinturón de cuero de vaca -el más fuerte- el pobre chico miro al frente sentadas allí estaban tres mujeres pero no para amenazarlo esta se encontraban muertas sus intestinos salían por su abdomen el cual tenía unas pinzas para que quedaran expuestas las tripas .Parecían estar sentadas compartiendo un columpio mientras agitaba su brazos al aire por la emoción. Pero claro su rostros estaban tan serenos como si hubieran estado dormidas al momento de hacerles aquello. 

Una canción comenzó a resonar en la habitación y el la conocía perfectamente era tan triste como en aquella tarde de verano el cual había arruinado su viaje y él se tenía que dar con su madre a limpiar toda la casa como si él fuera mayor con la pretexto de "Un hombre también tiene que hacer deberes". 

Aquella canción con su maldito coro infantil "Blonde Redhead for the Damaged"

—Eli despertaste—Esa voz la última que escucho y jamás quería volver a saber nada de ella.

—Tu maldita—Grito tratando de moverse pero sus ya mencionados ante-brazos los sentía a que casi le arrancaban la piel.

Aquella chica se acercaba a él mientras la música aun sonaba fuertemente en ese cuarto que al parecer era ajeno a ambos.se acercaba moviendo sus caderas cual pasarela ,ya el pobre chico la odiaba y le deseaba todo mal posible .

Llego a él le tapo los ojos con una venda blanca y también perfumada al menos tenía decencia de usar algo limpio y no lleno de sangre y viseras.

—Tranquilo si te portas bien y no gritas tal vez te deje morir en lugar de matarte yo—Sonó amable pero si lo iba a torturar la mejor idea era matarlo de una puta vez según el joven peli azul .

Se escucho un ruido raro pero el lo reconocía era el mismo ruido que hacia Kord cuando buscaba sus herramientas para reparar algo en la guarida pero en este caso no era así era una maldita loca buscando algo tal vez para golpearlo y dejarlo retorcerse hasta morir.

—Bueno, Excelente sabes encontré lo que buscaba pero no está completo—Escucho hablar a "Esa" de una manera casi molesta y el no comprendía el por qué. —Solo una yo tenía una caja completa de estos.

Eli no le tomo importancia en su mente estaba más concentrado todavía en la canción que parecía repetirse una y otra vez en lo que sea que se estuviera reproduciendo

Ella grito con cólera y el Shane no supo cuando impacto contra su ante-brazo un martillazo el cual el causo un dolor más grande en esa zona que ya estaba demasiado adolorida .

El lloro y sollozo eso no era digno de un hombre según la chica que lo miraba con su expresión neutral mientras se recostaba de alguna pared cercana al Shane.

—¿Tomas Té rojo? —Pregunto y Eli callo por ese pequeño momento—Lo trajo un amigo que vive aquí.

El peli-azul lo pensó un momento quizás si decía que no lo matarían y si le decía que no igual prefirió la primera opción tan vez no se lo tirarían a la cara pero en sus pensamiento él ya tenía la misma mentalidad que le observo a Pronto horas antes .

—Dame un poco—intento forzar una sonrisa serena pero solo salió una sonrisa chueca —¿Tienes un amigo Aquí en Bajoterra? —intento iniciar una conversación solo por mera estupidez ...Tal vez sea acto reflejo humano tratar de convencer de dejarles vivir .

—Si es un chico algo... Altanero, pero OYE sí que sabe actuar—exclamo riendo aquella chica mientras Eli también reía solo para seguir el juego. —Es un tonto llego primero que nosotros y tiene el pelo cobre... Bueno así se dice en los libros para ti sería algo así como pelirrojo natural creo . —El chico analizo las palabras y la casi descripción que dio abrió los ojos de par en par al saber quién coño era esa persona .

—TAD—Casi lo grito mientras la chica reía y reía como si fuera una maldita broma..

—Si ,asi se llama el muy hijo de puta y está afuera participando, no podrá conquistar esta mierda de caverna peroooo~ LA DESTRUIREMOS—Grito divertida mientras servía el Té para ambos con una sonrisa el cual el Shane no podía ver.

ㅡOh genial sabesㅡDijo irónico tratando de sonar razonable para una buena platica.

ㅡY... ¿Tienes novia?

ㅡNo... pero me gusta una chicaㅡHablo el joven mientras sentía como la chica se acercaba a el a paso lento y seguro hacia el.

ㅡQue bien Eli... Si se tu nombre., y me caíste bien pero me andabas espiando y hasta hace un rato no lo sabía por eso te mande a buscar con esa mocosa... solo asusto al topo y yo no quería esoㅡdijo mientras se le sentaba en las piernas y soplaba una de las tazas de Té que tenía en las manosㅡTomaㅡle acerco poco a poco la tazas a las boca para que este tomara un poco, el peli azul no lo negó y comenzó a dar pequeños sorbos con cuidado de no hacer ruido no valla hacer que la joven perra en su regazo se lo aventara a la cara.

ㅡEres muy sumiso shaneㅡ Sentencio mientras también comenzaba a tomar del té el cual era el de su tazaㅡTú y Bravado enserio se parecen un poco pero te digo chiquito él no me hubiera espiado apunto de follar con alguien pero te daré lo que quieres solo esta vez planeaba matarte pero eres muy... Guay

—¿A qué te refieres? ㅡ Inocentemente el joven peli azul callo en la boca del lobo y sus planes de ataque. Esto no estaba en los planes de la depuradora pero aun así le encantaba siempre experimentar cosas nuevas así como a toda persona de su edad.

ㅡA que te relajaras mucho hoy shaeeeeㅡPronuncio mal el apellido con tal ya casi ni importaba la cara de horrordel joven aumento cuando la chica procedía a levantarse     

ㅡA que te relajaras mucho hoy shaeeeeㅡPronuncio mal el apellido con tal ya casi ni importaba la cara de horrordel joven aumento cuando la chica procedía a levantarse     

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
«The purge»- Slugterra[Ningún tipo de corrección]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora