Garfio rojo había perdido de vista a swick , no regresaría por el seguro se detuvo por allí a mirar cadáveres de chica semi desnudas .
--mocoso ridículo—exclamo mientras seguía a la caverna chipas quemadas dejando al otro a su suerte . Pero el anciano oraba para llegar y poderse llevar a algunos cuantos aldeanos y formaran un pequeño equipo para poder combatir a esos criminales egocéntrico y lujuriosos.
Pero toda la verdad estaba en el que aquel hombre no se había detenido a mirar unos cadáveres si no a unas chica el cual de inmediato fueron por el resultando ser de los villanos lo siguieron un buen rato casi jugando al gato y al rato pero para su desgracias esa gatitas todavía daban más de lo que él se esperaba .
Ya llevaban dos horas correteando a aquel sujeto y eso que solo era tres el cual lo seguían si hubieran sido más sabara dios si ya permaneciera en el suelo muerto o en una hoguera quemándose sintiendo el bravo fuego calcinado primero sus dedos el cual juraría que casi sentía en estos momentos que intentaba escapar de esas bestias.
--Ven gatito ,gatito—Grito una de ellas casi riendo histéricamente el cual aterro a swick de muchas maneras . El tomo una babosa y la disparo pero una de ellas saco arma rara y de esta salió fuego con el cual quemo a la babosa . Estuvo a punto de disparar otra babosa pero no pudo ya que había escapado .
--Maldita sea—susurro el hombre metiéndose a un callejón para ocultarse . dejo la meca en otra parte y se metió a un basurero . no importaba héroe o no el no moriría el quería vivir y ser feliz –Maldita sea Eli shane por querer hacerte el protector de Bajoterra.
Maldijo por lo bajo el hombre escondió entre la inmundicia y de las personas solo trataba de hacerse casi una bolita para no ser encontrado por los criminales , ¿enserio le tenía miedo a un par de mujercitas con pintas de cualquiera?
Si les tenía un miedo horrible por el hecho de... no hay que explicarlo de por sí ya se sabe lo que esta pasado .
Él se removía de un lado a otro estaba incomodo , no había ruido alguno el cual le diera la idea de que esas malditas putas estaba más que cerca .
Él dudaba de que estuvieran ya en esos lado así que salió con sigilo limpiando la mierda de encima. Al terminar tomo tomo una fuerte bocanada de aire y camino por los callejones con suma valentía. Se sentía el hombre más invencible había ganado a las perras y sobreviviría la noche miro la hora en un reloj "5:15 AM " .
--Ya hasta se debieron aburrir de seguirme—Aseguro y con arrogancia camino en busca de su meca-bestia o la de cualquier persona que la hubiera dejado botada por allí eso ya no importaba.
Se escucho un llanto , como el de una bebe el conocía esa miseria en llanto .Miro a los lados y nada miro por arriba de su hombro tampoco ,miro en un bote de basura y nada ... De donde venia ese maldito llanto que no lo dejaba ir , era como si una sirena lo llamara .
Miro un ducto de aguas negras se acercó y efectivamente de allí provenía el llanto de una pequeña niña. Se adentro sin importarle la mierda que lo cubriera pues ya estaba realmente sucio de porquería.
Camino un rato por el conducto y al llegar al extremo efectivamente estaba una niña acunada en el suelo llorando por dios sabrá qué pero a él no le importo se acercó con sigilo . Se arrodillo delante de ella hundiendo sus rodillas en algo pastoso y asqueroso que estaba y el suelo para luego tomarle el hombro con gentileza .
--¿Estás bien? Pequeña –formulo la pregunta de manera dulce hacia la criatura .
Ella se levantó poco a poco estiro los hombros callando su llanto y giro su cabeza y el pobre hombre no espero ver una sonrisa en el rostro de aquella niña que descaradamente menciono un "Te, tengo perra".
ESTÁS LEYENDO
«The purge»- Slugterra[Ningún tipo de corrección]
Fanfic«Acaso pensantes que los únicos que podían causar caos en bajoterra eran los mismos villanos de siempre.... Pues estabas equivocado » - presta atención a la primera publicación ..... Bajoterra no me pertenece crédito a su creador. Esta historia es d...