- «Chapitre 9»-

129 16 6
                                    

Al llegar a la caverna Lumino no encontraron ni el más mínimo desastre solo el frio viento que lo envolvía a los 4 mientras bajaban de sus meca-bestias­­ .

Pronto se quedó detrás de todos mientras buscaban rastros de aquellos maleante en la caverna. Él Topoide jugaba con su dedos como si fuera un niño pequeño no era por el miedo si no por la pena que tenia de que él hubiera atrapado a uno de los maleantes que tanto daño estaban causando. No sabía el por qué no la ni siquiera tenía un arma en la mano solo la mochila ... Habría sido su sonría de loca desquiciada o el hecho de que aquella mascara tenía sangre seca pero no podía formulara palabra alguna.

El campeón de Este busco en cada rincón sin encontrarla pista alguna de aquellas personas "sería mejor volver " pensaba el más pálido mientras se dirigía a encontrarse con los demás en el punto donde había dejado las meca-bestias con la esperanza de que aun estuvieran allí.

ㅡChicos no aquí no se encuentra nadie, hay que regresarㅡpropuso junjie a el resto.

ㅡA Pronto le parece una buena ideaㅡSusurro el Topoide para no ser escuchado por el campeón que aparentemente le guarda rencor.

ㅡMe parece mejor que quedarnos aquí.ㅡFue el segundo en responder el Troll pero el primero a en hacerse escuchar.

ㅡChicos ...Por primera vez solo quiero ir a esconderme , esta vez no podemos con esto. no tendrán Babosas para atacar pero son hábiles pero poco ellos también puede que pierdan persona al atacar otras cavernasㅡHablo el joven llegando al lado de su amigos que al parecer tenía la misma idea que el dejar el plan de atacar a esa personas de lado pues solo eran 4 y bueno ni siquiera tenían la mayoría de sus babosas a mano para atacar. 

Burpy comenzó a morder un mechón de cabello de Eli ,el cual de inmediato la tomo en sus manos pero esta salto quedando en su hombro como lo habría estado con anterioridad.

Algo callo en la mano del Shane era viscoso de un color verde olivo . Este lo observo por unos segundo al igual que el resto preguntándose ¿Que es eso? de inmediato callo algo parecía ser un envoltorio de color rojo escarlata . El campeón lo tomo entre sus dedos para verificar que era ... Lo dejo caer al suelo casi de inmediato debido a que se trataba de una babosa carnero muerta era sumamente horrible.

Cuando Junjie se apartó empezaron a caer más babosas muertas como se tratara de una reacción en cadena provocado por un fenómeno sobrenatural.

Se subieron a su mecas y a toda velocidad salieron de allí. Eso era un completo asco para los jóvenes y un tormento para las babosas que vieron como las de su misma especie caían todas aplastadas al suelo.

joo-joo y burpy templaban sin para ya hasta parecía un juguete de tanto que lo hacían. El Shane tomo su babosa la acuno en su mano en un intento de calmarla. Si esto era un asco para ellos para su amigas babosas era un infierno total.

ㅡHay que regresar a la caverna del Este, como ya mencione somos muy poco y no podremos contra ellos que son casi un ejercitoㅡHablo el peli azulado mientras se sujetaba de la caderas de Junjieㅡprotejamos a los que podamos en la caverna de Este aun que me duela decirlo esta noche morirá mucha gente.

ㅡ¿Quien dijo que no podríamos con ellos?ㅡHablo una voz de la nada .

ㅡSi podremos contra ellos sea lo que sea .ㅡse escuchó otra voz venir de la misma que la anterior.

Los cuatro jóvenes giraron y se encontraron a sus aliados : Grucidal, Garfio Rojo, Dianna ,swick y caballero. Todos pararon en seco los recién llegados dieron una sonrisa para tratar de calmaros ... Claro a excepción de Garfio Rojo.

ㅡTrixie nos avisó que algo pasaba los estamos esperando afuera de la caverna Lumino pero salieron incluso más rápido que una babosa al ser disparada.ㅡHablo la chica tocando el hombro de Eli.

ㅡSi, ¿Que se creen ? ¿Que estarían solo en esto?ㅡHablo Garfio Rojo casi de inmediato.

ㅡNo, no solo que casi nos dimos por vencidosㅡDijo el Shane bajando de la meca del más pálidoㅡAhora tengo un pequeño plan y escuchen con atenciónㅡHablo en voz alta el jovenㅡ Nos dividiéramos algunos estarán con pareja otros solo pero traten de buscar ayuda con algunas personas de las cavernas donde se dirijan y traten de proteger a cuantas personas puedan busque un refugio ...pudiera ser una casa y resguarda a los habitantes allí y que algunos los ayuden a proteger ese lugar . Yo no puedo decidir en cual cavernas ustedes irán debido a que después se vendrían las quejas claro ustedes elegirán a donde ir.

ㅡOkey, eso creo pero cuales son los gruposㅡHablo con una voz tranquila él Troll.

ㅡBueno ... estos son los grupos presten atenciónㅡHablo con voz autoritaria el joven ShaneㅡGrucilda y Kord :Tomen cualquier caverna que quieran, Dianna y caballero también elijan su caverna, Garfio Rojo y swick lo mismo.

ㅡ¿Pero qué hay de ti ?EliㅡPregunto él Troll tomándole del hombro a su amigo que se quitaba una carga de encima.

ㅡYo, Pronto y Junjie iremos a la buscar a alguien el cual es parte de esta locuraㅡTodos afirmaron uniendo sus manos en señal de hermandad.

ㅡ Y como dicen eso idiotas vamos a depurara y purificar sus almasㅡHablo Swick recibiendo una mirada de parte de su compañeros ㅡTenemos un problema ㅡañadióó ㅡ. Seguimos sin saber cuántos de esos hijos de puta andan sueltos por ahí, ¿verdad? Sé que tengo que ir a por ellos ...pero las chicas son bonitas ciertoㅡel chico volvió a recibir la mirada fulminante de los demás seguida de un regaño de la chica.

Todos partieron a las cavernas elegidas a buscar a personas y tratar de detener a esos psicópatas que eran pocos pero letales pero como había dicho caballero seguían sin saber cuantos de ellos eran.

Todos partieron a las cavernas elegidas a buscar a personas y tratar de detener a esos psicópatas que eran pocos pero letales pero como había dicho caballero seguían sin saber cuantos de ellos eran

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
«The purge»- Slugterra[Ningún tipo de corrección]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora