- «Chapitre 7»-

125 17 1
                                    



El Troll tuvo la idea de ir a las cavernas del Este a pedir ayuda al campeón después de todo él era un aliado importante que pudiera derrotar a esas personas con facilidad o ayudarlos a impedir lo peor de lo peor en esos momento no había tiempo que perder pues : Las horas que pasan, 12 horas de un medio día los ángeles perdidos las llorarían.  

Cuando llegaron a su destino fueron recibidos de inmediato y reconocidos como "La Banda de Shane" o al menos tres de ellos fueron llevados a los aposentos de el campeón del Este. Él joven pálido casi corrió hacia ellos al verlos llegar casi colocando un pie en su sepelio , tomo al líder de los hombros pidiendo que explicaran lo sucedido .

Tomaron asiento y tomaron un poco de agua para después comenzar a relatara  hasta inclusive le mostraron el vídeo de "presentación" de aquella banda de malhechores.

ㅡEscúchame bien Eli yo los ayudare en lo que puede solo puedo conseguir una meca prestada Kord la compartirás con Pronto, Eli y yo compartiremos la míaㅡHablo el joven pálido que se levanto de su asiento disculpándose para colocarse su armadura . Pero no pudo ser así ya que enseguida una joven llego diciéndoles que había disturbios en el centro de la cavernas que jóvenes habían comenzado a corretear gente sin ningún motivo especifico o explicado.

ㅡ¿Como eran ellos?ㅡpregunto el joven shane casi de inmediato al escuchar la declaraciones de aquella chica. El campeón de Este miro incrédulo estiba algo raro en el entorno de esta joven y no sabía el porqué de ello.

Aquella joven detallo todos a los que había en el vídeo pero dio un giro inesperado al declarar que había más de ellos ahora " Casi eran 100 y todos tenia sangre encima" menciono otro dato a entender fue que todas tenían mecas pero en especial la de un grupo de chicas tenían la marca de la Banda de Shane pero aquellas tenían varia luces encima.

Una fuerte vocina se escucho haciendo que todo volteran a ver a la ventana mas proxima que trallera el sonido a la morada de el joven. Nadie entendia que pasaba la joven se escondio en lo primero que encontro al igual que el Topoide.

"Benditos sean los nuevos Padres de la patria por permitirnos depurar y purificar nuestras Almas, Bendita sea BajoTerra un lugar que a renacido"

ㅡ¿A que maldición se refieren con eso? nosotros estamos bien aquí... ¿Que es esa estupidez de depurar y purificar ?ㅡHablo el Shane molesto causando que golpeara una pared cercana esto hizo que sangrara no tan grave pero esto era confuso .

Él miraba su mano con detalle mientras el campeón buscaba algo para curarla... la sangre la tibia sangre corriendo entre sus nudillos hasta su muñeca causándole escalofrió ,tan roja como la llamas del abrazador fuego se sentía solo al contemplar aquello , vació que debía hacer ante estos sucesos .

Pero algo llego a su mente en ese preciso momento eso era lo que pasaba. Soltó una ligera risa incrédula era como no se acordaba de aquello era mas que obvio por favor. 12 horas para sobrevivir eso era como en la película que el había visto a su 13 años junto a su compañeros unas noche de relámpagos y truenos ,la casa solo y solo 3 chicos pendiente de una enorme Televisión en medio de la sala el cual trasmitía la película dios ya sabia lo que tenia que hacer y se lo contaría a sus compañeros. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


«The purge»- Slugterra[Ningún tipo de corrección]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora