∞ Narrado por: MATÍAS. ∞
Desperté y Christina ya no estaba. A lado de mi había un recado que decía:
"Te veo en la noche aquí.
XOXO."
Eran las 6:30 de la tarde y Christina salía de trabajar a medianoche, así que tenía tiempo de sobra para hacer lo que fuera, por lo que decidí dormir otro rato.
***
Desperté y eran las 9 p.m. Muy noche como para tanto calor a esas horas en temporarada. de otoño. De alguna forma me sentía incómodo y supe que era por todo lo sucedido ese día. Y analicé todo.
¿Por qué Brianda había hecho lo que hizo?¿Por qué se sentía abandonada?Yo jamás jugaría con el corazón de una mujer, ella simplemente se sentía así por lo que imaginaba. Todo este juego estaba en su mente, mente cerrada y cuadrada que no entendía otro razón que no fuera la suya. Yo sabía que Brianda era una chica especial, que sería difícil llevar una relación estable con una mujer como ella, pero me arriesgue porque la quiero, la aprecio y sabía que ella debía ser aunque sea un poco feliz, pero parece que todo resultó al revés. Ahora, indudablemente ya había llegado el límite de todo esto, y yo iba a terminar con Brianda. Christina. ¿Quería yo estar de verdad con Tina en una relación? Habrá que discutirlo.
Tomé una larga ducha y me vestí un poco casual. Hace mucho tiempo que no iba a cenar con Tina en la noche; las salidas nocturnas eran bastante agradables ya que platicábamos sobre cualquier tema; en ese aspecto, Christina era una persona muy abierta de mente y madura, podíamos discutir sobre profundos temas y ella podía dar los más objetivos puntos de vista que jamás escuché.
12:00 a.m.
Decidí enviarle un mensaje de texto a Christina para que supiera que ya la esperaba, aunque sabía que no tardaba en llegar. Y cuando llegara, nos iríamos. O tal vez no.
***
∞ Narrado por CHRISTINA. ∞
Terminé de trabajar a las 12:00 como siempre. Estaba preparándome para salir y llegó un mensaje de Matías a mi móvil.
"Ya te espero, cuando llegues nos vamos a cenar, cuídate."
Salí de mi lugar de trabajo, abordé el primer taxi que pasó y le indiqué que me llevara a la dirección del apartamento de Matt.
Entré al edificio, y el portero estaba durmiendo así que subí sigilosamente para no despertarlo. Llegué a la puerta y justo cuando iba a golpearla se abrió con Matías tras de ella; se había arreglado y lucía muy bien.
—Buenas noches, Tina—Dijo con una sonrisa—. ¿Vamos a cenar? O a...
—A cenar, y después a hablar—Interrumpí seria. Ya sabía que se refería a otra cosa que no fuera cenar, pero, si en verdad él quería otra noche conmigo, debíamos hablar y aclarar todo maduramente.
—Bueno, pero ¿no estás enojada, cierto?—Preguntó mientras cerraba su apartamento.
—Para nada, Matty—Ambos reímos.
Bajamos y el portero aún seguía dormido. "Yo quiero un trabajo donde me paguen para dormir", pensé. Matías detuvo con un gesto al primer taxi que pasó, le preguntó algo—que no escuché por observar lo bella que lucía la ciudad en la noche—, y Matt abrió la puerta trasera indicándome con una señal que entrara. Yo obedecí y en seguida entró él. Todo un caballero.
ESTÁS LEYENDO
Vamos A Jugar Con Tu Corazón. [PAUSADA]
RomanceBrianda, Matías y Christina son amigos desde su infancia. Se han llevado muy bien desde entonces y su amistad ha crecido conforme los años transcurren. A los 18 años de edad, Matías y Brianda comienzan a sostener una relación, que se torna inestable...