1

5K 180 518
                                    


Marsh

Bueno, ya estaba demaciado cansado. Queria solamente llegar a casa y acostarme en mi cama de lo más confortable.

Recibí un mensaje de Joel.

- Tienes que recoger tus cosas en mi casa-

Suspire. Ya hace una semana me divorcié de Joel Zimmerman, él era el hombre perfecto, lo tenia todo... pero tenia un defecto, su nivel de celoso pasaba resto de lo que yo pedía. Mando a una chica al hospital.

Lo amó, pero eso hizo que mi deseo por él bajará en un milisegundo.

- No hay problema, llegó en 10 minutos, ya no tendras que soportar mis "discusiones dramáticas"-  Y guarde mi celular para volver a fijar mi vista a la carretera.

Y obviamente... adivinen quien fue el único amigo quien estuvo a mi lado a consolarme después de mi divorcio... Alan Olav Walker. Aunque no nos vemos muy seguido, el si estaba a mi lado para apoyarme.

Llegué a la casa de Joel, no tenía que timbrar, justamente estaba Zimmerman esperándome en el marco de la puerta de la entrada.

- Finalmente llegas, no tienes porque preocuparte por empacar, ya lo hice por ti, solo llévatelas y adios-

Rodée mis ojos y fui a buscar las cajas con mis cosas. Y cuando ya todos estaban guardados me fui sin decirle nada.

¿Ahora donde me voy a quedar?

Y pues, Dios existe, Alan me envió un mensaje.

- Oye mira, pues...eemm, como no tienes donde quedarte, puedes quedarte en mi casa, tengo una habitación para invitados-

Alan siempre generóso, cariñoso y gentil y amable. No quería ser un peso más para el.

- ¿No te causare molestia? No quiero ser estorbo para ti Alan-

-Hey tranquilo, mi casa es tu casa amigo!-

Bueno, al final acepte. Y fui camino hacía su casa.

Y al llegar, timbre y enseguida me abrió Alan con una sonrisa en la cara.

- Hola Marsh! Ven pasa, los empleados traerán tu equipaje y ya esta listo tu cuarto-

- Hey Alan, gracias amigo, no sé que haria sin ti, eres el mejor- Enserio, no sabría qe hacer sin él.

- No digas eso, ven pasa, tienes hambre?- Entre a su casa y valla, era grande y espaciosa. Me imaginó que de día, el lugar tendría una perfecta cantidad de luz viniendo del sol.

- Eemm, no gracias, quede llenó con la pizza de hace poco-

- Pizza! La mas hermosa creación del ser humano- Suspiro Alan causándome gracia.

- Seh, literal jaja-

Seguí a Alan quien me enseño el cuarto en el que me iba a quedar, valla, era muy chevere.

- Bueno, te dejo para que te acomodes a tu manera, descansa Marsh-

- Descansa igualmente Alan- Se fue y lo único que hice fue tumbarme en la cama y quedarme dormido. Valla día agotador.


_____________________________

CHICOS!! ESTOY HACIENDO EL LIBRO DE NUEVO PERO AUN MEJOR!! ESPERO QUE LES GUSTE ESTA NUEVA VERSION!!


Pareja perfecta pero imperfecta ( Alan Walker x Marshmello )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora