10

1.7K 67 84
                                    


Alan a estado en un silencio muy profundo últimamente, me está empezando a preocupar. Él no es el chico callado, él es aquel amigo que siempre tiene cualquier tema para hablar y no hacer que el silencio incómodo nazca.

-Eem, Alan ¿Te encuentras bien? Ya me estas empezando a asustar- Comenté, este aún seguía metido en sus pensamientos. Como que no me escuchó.- Alan- Enserio, ni que estuviese profundamente dormido. -¡Alaaan!- Le sacudí el hombro y finalmente se despertó y me miró fijamente a los ojos.

-¿Qué pasa Marsh?- Me preguntó. ¿En qué habrá estado pensando para que estuviese así de callado?

-¿Estas bien? No te veo muy emm, tú, últimamente.- "oh" fue lo que escuché salir de su boca. Noté como se puso un poco nervioso.

-No es nada. Nada muy importante y de lo que tengas que preocuparte viejo. Estoy perfectamente bien.- No muy convincente a mi parecer. Pero no seguiría insistiendo si es lo que él deseaba. 

Entonces sólo seguimos caminando, ya desde la distancia alcanzaba a ver el ciné. Bueno ¿Soy yo o se me hizo que estuvo muy largo el camino? ¿O será que el tiempo anda muy lento? Poco importa, entramos y el lugar no andaba muy lleno a decir verdad.

Alan empezó a observar las carteleras, lo conozco muy bien. Le gusta las películas de acción, aventura y ciencia ficción. Él no es el tipo de comedías, romance, drama, etc. Y para su mala suerte, no creo que haya una película que le satisface en estos momentos.

-Marsh..- Lo interrumpí de inmediatamente.

-Ninguno te interesa- Este se me quedó mirando sorprendido.

-Así es, me conoces tan bien- Sonrío gracioso. 

-Vamos viejo, te conozco desde hace tiempo, obviamente sabré cuales son tus gustos.- Me crucé de brazos. Enserio que soy genial. -Sigamos caminando por las calles a ver si encontramos algo interesante- Propuse, y así lo hicimos.

Salimos del cine y volvimos con nuestra marcha.

Mirábamos a nuestro alrededor, ya eran las 4 de la tarde. Pronto iba a empezar a oscurecer.

Nada que encontrábamos, hasta que Alan se detuvo. Yo también me detuve, Walker miraba a una dirección, intente seguir su mirada. Un simple stand de malteadas. Nada mal Walker, tienes buenos gustos.

Alan volteo a verme con una mirada de niño antojado.

-No me digas nada, sólo vayamos por esas malteadas- Esté soltó una leve carcajada y pasamos la calle para alcanzar esas malteadas.

Nos hicimos en frente del vendedor. Alan pidió una malteada de banana, yo una de vainilla. En unos minutos nos fueron entregados nuestros pedidos. Alan decidió  pagar está vez en forma de agradecimiento por haber pagado la pizza de hoy.

Cada uno ofreció un poco de su malteada al otro. Contábamos chistes, el pequeño Walker volvió con sus pendejadas y charladera. Pero prefiero que hable tantas tonterías en vez de que este todo el tiempo callado y con mirada deprimida.

-Alan, enserio no sé lo que haría sin ti. Estaría aburrido como nunca antes. Eres genial- Comenté mientras reía.

Alan detuvo su marchay me miró fijamente. Al notarlo yo también me detuve y lo miré confundido.

-¿Dije algo que no debía?- Él no dijo nada, sólo se inclinó hacía mi...

Sentí su respiración tan cerca de mi, que quedé congelado y en shok.

¿Qué está pasando?


_____________________________

Y ahora haré lo que mejor sé hacer.



¡¡Dejarlos en suspenso!!

Pareja perfecta pero imperfecta ( Alan Walker x Marshmello )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora