5

2.3K 86 141
                                    

Marsh

Al dia siguiente, me desperté, estaba en el mueble de la casa de Alan. MI cabeza empezó a doler resto, cerré mis ojos con fuerza intentando calmar un poco el dolor de cabeza. Nunca debí tomar demaciado.

- Aaghh... mi cabeza!!- Gemí de dolor. En eso noto que alguien llega y se sienta en frente mío en el mueble. Alan.

-Que tal amigo? El dolor es insoportable no es asi? Ja! Ni te imaginas las veces que sufrí ese mismo dolor!! Jajajaja!!- Dijo este pasándome un baso grande lleno de agua. - Ten, eso debe calmarte un poco el dolor de jaqueca -

Mire el baso y despues a el, me sente en el borde y recibi el baso para tomármelo de un solo trago. Lo necesitaba.

-Vaya, relájate, sino te dará hipo, o eso creo, bueno, eso siempre me decía mi mama cuando era pequeño y me tomaba de un solo trago todo un baso, jej, que buenos recuerdos. Era bien inmaduro en ese entonces- Deje mi baso en la mesa central y voltee a mirarlo. 

- Hombre, entre tu y yo, honestamente, yo soy mas inmaduro, osea, mira, cuando tenia 10, odiaba demaciado a mi primita, que la encerré en una caja y la hice rodar en las escaleras- Le dije con toda la honestidad de mi ser. Este me miro sorprendido y luego se echo a reír. 

- Vaya Mello, yo no conocía ese lado tan oscuro que tenias jajaja- Dijo este sin parar de reír Su risa fue tan contagiosa que yo tambien le seguí. - Y...te acuerdas de algo de la noche anterior?- Me pregunto este con una mirada de esperanza. Empecé a pensar, pero se me hacia dificil.

- Hmmm, no, lamentablemente no me acuerdo de nada Walker - Le respondi, vi desilusión en su mirada. Habré dicho algo malo?

- Ah lastima, estuvo chevere la noche de fiesta, Tijs y Kyrre se pusieron a cantar a todo pulmón "I'm a Barby girl" en la fiesta encima de una mesa jajaja

- Oh por favor!! Dios mío!! Dime que los has grabado y subido a internet!!!- Le dije con tono de piedad.

Agarro su celular, fue a su Facebook, y ahí estaba el video. Jajaja, ese sera mi vitamina G, mi vitamina de gracia jajaja.

- Dios, de Kyrre, no me sorprende mucho, pero de Tijs, eso si que no me lo vi venir- Comente con una sonrisa enorme.

- Tienes toda la razon amigo mío.... toda la razon ...- Respondió mientras guardaba su celular. - ¿Te parece.. no sé, está tarde ir a mirar una pelicula o ir a almorzar a algún lado?- Su tono se escuchaba como nervioso.

Mire al techo y pense en un plan para hacer está tarde, recordé que hoy abría un evento. -Han abierto un parque de atracción cerca de por aquí ¿Te parece acompañarme?- Pregunté sonriéndole. El me miro a los ojos, sonrío mostrando sus dientes y asintió con la cabeza.

- Claro Marsh, sera un placer- Respondió finalmente.



_______________________________

No tuve muchas ideas para continuar :'v.

Pareja perfecta pero imperfecta ( Alan Walker x Marshmello )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora