11

1.2K 49 48
                                    

*Narra Alan*

¿Qué tenía planeado? ¡¿Qué maldita sea tenía en mi cabeza?! Mierda, me arrepiento tanto, me húmille. ¡En frente de Marsh! 

Me había acercado tanto, a punto de robarle un beso, lo que tenía deseado después de tanto tiempo. Pero, en eso mi conciencía vino a mi mente, y me detuvé a medio camino de alcanzar sus preciosos labios. Él se quedó congelado en su lugar, cuando abrí mis ojos y los conecté con su mirada, él parecía tener.. ¿Miedo? Oh tal vez sorpresa. 

Me alegé del comentario de Marsh sobre mi compañia y me disculpé. Él sólo sacudió la cabeza y me dijo un simple "no pasa nada". Aunque siento que él sigue nervioso y muy confundido por lo de antes. No lo culpo, yo también lo estaría.

El resto del paseo estuvo muy incómodo, sentía que podría olvidarlo todo está noche. Pero en eso recordé que él vive también en mi casa.

Aún no puedo ólvidar lo que sucedió hacer poco...

- hace unos cuantos minutos -

De un momento a otro me le acerqué al rostro de Marsh, ojos cerrados queriendo disfrutar de lo que estaba sucediendo, con pasión.

Nuestros alientos comenzaron a mezclarse entre sí. Mi corazón latía a mil, respiración agitada como si me estuviera dando un ataqué de paníco. Estaba a unos simples centímetros de los labios de Marsh.. hasta que...

- ¿Alan? ¿Q.Qué estas haciendo?-  En eso todos mis sentidos volvieron, abrí repentinamente mis ojos y después de procesar todo lo que YO estaba haciendo, me aleje.

-¡Perdón! ¡Perdón! No sé que me dio. Prometo que no volverá a pasar...- Después de eso me fui de ahí, la cara de Marsh no me la quería imaginar. ¿Ahora que estára pensando de mi? Eso fue lo más raro que he echo en mi vida. Lo juro.

- Presente -

Estaba en mi cuarto, Marsh me había llamado muchas veces para hablar. Pero yo no quería, no después de la humillación que me di a mi mismo. 

- ¡Alan! ¡Te juro que no me voy a burlar de tí! ¡Mirá ya no importa sólo sal de ese cuarto por favor!- Escúchaba a Marsh gritar del otro lado de la puerta de mi cuarto. Una parte de mí debatía en si salir y la otro en quedarse aquí en mi cama e ignorar a Marsh. Yo sólo quería ser el del medio. Nunca fui bueno para tomar decisiones de todas máneras...

- Sólo.. quiero dormir. ¡Estoy bien Marsh! ¿Podemos hablar de eso mañana? ¿Por favor? - Pregunté nervioso, sólo no quería verlo por ahora, sólo por hoy. El lugar quedó en silencio, me estaba poniendo muy nervioso. Esperaba una respuesta, pero nunca vino. Oh así lo pensé.

-Eem, está.. bien. Dúerme bien, mañana hablamos. Buenas noches Alan- Déje salir un respiro profundó, gracias al cielo que Marsh es amable y sabe respetar el espació y opinión de los demás. Él es mucho para esté mundo frío y cruel.

- Gracias, buenas noches Marsh- Me pusé debajó de las cobijas en mi cama, cerré los ojos, y como el universo me ama tanto... todo lo que sucedió en esté día volvió a pasar por mi mente ... cuál película de romance dramático. Sólo espero que mañana no sea tan incómodo como hoy.

Pareja perfecta pero imperfecta ( Alan Walker x Marshmello )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora