6

2.3K 90 242
                                    


Marsh se había ido a cambiar, yo sólo me quedé mirando el televisor. Buscando algún canal digno para que le preste mi tiempo. Si, estaba aburrido, demasiado aburrido. Y en el televisor no andaba nada interesante. He visto como todas las películas buenas de Netflix y no soy mucho de series. Sólo veo series cuando enserio estoy muerto de aburrimiento. Y creo que ese será el caso de hoy SI ES QUE ESA CABEZA DE LATA MUERTA NO SALE DEL BAÑO AHORA. ¿Acaso es mujer o qué? Ni Noah se tardaba tanto en los baños de los centros comerciales. ¿Acaso se cayó en el inodoro y fue succionado hacía el mar?

- Aaaaaagh- Ya cansado, me levante del sofá y me dirigí hacía el baño. - Oye princesita ¿Ya termina...- Justo cuando iba a completar la frase, la puerta se abrió mostrando a aquel americano con una sola toalla rodeando su cintura y otra toalla en la mano de Marsh secándose el pelo. Sentí como mi rostro ardía como el mismisimo infierno, rápidamente baje la mirada disimulando mi sonrojo. ¡¡Que verguenza!! ¿¡Por qué tienes que ser tan malditamente apuesto!? ¿¡Por qué!? Incluso con la mascara se nota lo apuesto que es.

- ¡Oh Alan! Perdón si te hice esperar mucho, debí haberte avisado que me iba a tomar un baño. Lo lamento demasiado.- Marsh lucía avergonzado que hasta miró a otro lado, ni había escuchado la ducha encendida. ¿Algo anda mal con mis oídos? - Alan. Responde ya me empiezas a preocupar haha- Sacudí mi cabeza para mirarlo a los ojos y le sonreí. Le hice una seña con la mano restándole importancia dejándole en claro que estaba bien. ¿Debería poner de ahora en adelante camaras en mi casa? ¡¡Maldito pervertido!! ¡¿Que rayos te pasa contigo?! - Eem está bien, dejame arreglarme y ya vamos. Y yo pagaré el almuerzo, te lo debo por haberme acogido en tu casa. Tranquilo pronto me comprare una casa y ya no seré molestia para ti.-

Y sin nada más que decir se fue a su cuarto. Uum, bueno podré ahorrar un poco de mi dinero si es que Marsh paga el almuerzo. No tardó mucho en salir Marsh y parecía un maldito modelo. No, está vez no fue todo de blanco. Una chaqueta de jean azul con algunos rotos, pantalones jean azules claros, camisa suelta blanca. Maldición es hermoso. Con razon antes todos se fijaban en él y no en mi. Él es talentoso, de buen estiló, generoso, amable, dulce. ¿Acaso debo completar la lista?

- Bueno, ya podemos irnos. ¿KFC? ¿Boston Pizza? ¿Oh el clasico Mc'Donald? ¿Oh incluso Pizza hat? Hace tiempo no voy haya.- Mmm, tal vez le tengo que agradecer a Marsh de alguna manera u otra. Martin me comentó que Marsh desde pequeño le gustaba aquella pizza. Me gustaría darle gusto.

- Pizza hat, vayamos haya.- Respondí, Marsh me miró de reojo sonriente.

-¡¡A comer pizza sin el traga pizza de Garritsen!!- Gritó elevando un puño al aire, yo sólo me reí a carcajadas. Hasta es gracioso, lo quiero tanto. No es como mis ex todas aburridas y antipáticas. Haría lo que fuera para que esa hermosa sonrisa no se borré de su precioso rostro.

Pareja perfecta pero imperfecta ( Alan Walker x Marshmello )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora