Marsh
Eran las 11 de la mañana, Alan y yo estabamos sentados uno en frente del otro en la mesa de comedor. Alan se encontraba muy nervioso. ¿Yo? Seguía tranquilo, debía estar tranquilo para no alterar a Alan. Esté parecía que iba a tener un ataque al corazón.
- Entonces Alan.. ¿Tienes algo que contarme?- Debía ir pregunta por pregunta, una por una. Siento que si botó todo el balde de una, será mucha presión para el pobre Alan.
- Eerr.. No sé por donde empezar - El noruego jugaba con sus pulgares y aveces se quitaba el cuero de las uñas. Enserio, si que se encontraba muy mal. - Lo de ayer, te juro que no fue nada. ¿Sabes..? Eso pasa muy seguido, pero te prometo que no volverá a suceder si enserio te incómodo. Me siento muy avergonzado.-
Oh créanme, eso está muy lejos de ser "nada".
Lo mire profundamente hacía sus ojos, guardando contacto visual directo a cada momento con él. Walker sudaba como si hubiera visto o vivido su peor pesadilla.
- Alan..- Iba a seguir, pero de inmediato fui interrumpido de manera brusca.
- ¡No quiero decirlo!- Quedé sorprendido por el tonó de voz que uso conmigo, me sentí ¿Asustado? ¿Atacado? ¿Preocupado? .. Pero ¿Preocupado de quien? ¿De Alan? Este último, al darse cuenta de la manera en la que me hablo, se calmo un poco. - N. No quiero decirlo, todavía no.. lo lamento Marsh, por todo. Pero no me siento listo de abrirme a un nivel, que raras veces llegó a alcanzar.- Lo entiendo, aveces, uno tiene secretos que se siente seguro mantenerlos guardados para uno mismo, que revelarló al exterior.
Al entenderlo, le sonreí ligeramente, sentía un poco de tristeza por él, pero a la vez quería dejarle en claro que yo estaría con él no importa que dificultades, problemas, esté pasando.
- Entiendo, no te preocupes. - Noté como él soltaba un profundo suspiro de alivio. Nos quedamos por un buen momento en silencio, hasta que aplaudo un tanto fuerte y me levantó de la mesa. - ¿Que quieres de almorzar? Hoy yo cocinaré para tí, y para mi también obviamente.- Alan levantó la mirada hacía mi con ojos grandes, como de niño antojado, confuso, sorprendido, impresionado. - ¿Quieres papas francesas con una hamburguesa casera? ¿Lasaña?-
Él simplemente sonrió. - Papas y hamburguesa suena bien. ¿En qué te puedo ayúdar?- Él, al igual que yo, se levantó y camino dirección hacía mi.
- Oh no, tu ve con tu Fortnite, yo hago el almuerzo. Lo hago para tí- Hace un momento Alan estába alterado, no hay nada mejor para relajarlo que sus juegos, o su cama también. Oh incluso su perro Happy que siempre anda correteando de un lado a otro.
- Insistó - Y fue al refrigerador a sacar las papas y las carnes de hamburguesa. Como siempre, él no sabe escuchar, y mucho menos obedecer.
En fin, mientras cocinabamos todo, esperabamos a que las papas y las hamburguesas estuvierán listas, entablamos una conversación. Una buena, graciosa, ósea, una conversación que sería parte del Alan que yo conozcó.
Él Alan que es un buen chico, cómico, alegré, generóso... lo que sería un hombre perfecto.
___________________________
ESTÁS LEYENDO
Pareja perfecta pero imperfecta ( Alan Walker x Marshmello )
RomanceMarshmello, divorciado de Deadmau5 se ve encontrado en una confusión de sentimientos con el joven Walker, quien este último, lo adora muchísimo más que un simple amigo. Algunas différencias que son capaces de separar a está pareja que se ve perfecta...