Han pasado 80 años .jpg
#intentandovenceralaflojera
________________________________
Ya habíamos llegado Alan y yo a un Pizza Hat cercano, esperamos a que nos dieran una mesa. Una joven mujer llego con unos menu bajó su brazo. Nos pidió que la siguiéramos, aceptamos y fuimos tras ella hasta una mesa al lado de la ventana que daba vista a al calle.
La mesera nos dejo a cada uno un menu y de una empezamos a ver que nos ofrecían. Después de unos minutos de verificar y voltear paginas supe lo que quería, sólo faltaba saber si Alan estaba de acuerdo.- Oye Alan, tú...- Al bajar el menu y subir la mirada. Noté que el Noruego me miraba de manera muy rara y directa. Como si estuviese en otro planeta. - Eem ¿Alan?- Aún no respondía. Pase mi mano por delante de sus ojos y hice chasquidos con mis dedos.- Tierra llamando a Walker ¿Estas ahi?-
Pareció reaccionar y se sentó correctamente de manera rápida y nerviosa.- Perdón, eem ¿Que decías?- Hice una mueca de duda pero luego reí por lo bajó. Este Alan, siempre distraído. Lo ha sido desde el primer día en que lo conocí, casi se le olvida su nombre cuando se iba a presentar delante de mi. "Olav Walker" "Alan Mello" Enserio me daba risa.
- Decía si te parecería jamón y champiñones- Él pareció pensarlo por un momento y luego asintió con la cabeza respondiendo "Me parece bien". Sonreí y llame a una camarera o camarero, lo que viniera primero.
Está vez fue la segunda opción, un hombre se nos acercó sacando un bolígrafo y un pequeño cuadernito para tomar nota de los pedidos. - Buenas tardes caballeros ¿Que van a querer pedir por hoy?- Alan y yo nos miramos para saber quien iba a decirlo.
Al final yo lo hice- Una pizza mediana champiñón y jamón con...- Miré a Alan leí el movimiento de sus labios. "Coca". -Con dos vasos de cocas sin hielo por favor- El camarero tomaba nota y al terminar volvió a mirarnos.
- ¿Algo más?-
- No gracias- Y se retiró avisando que pronto estaría nuestro pedido.
Un silencio se encontraba entre nosotros. Saqué mi celular para ver mis redes, mi última publicación en Instagram recibió muchos likes. Alan igualmente sacó su celular por razones que desconozco.
Verifiqué mi Twitter. Comentarios, "me gustas", más seguidores. Nada nuevo literalmente, ya me estaba aburriendo. De echo, creo que toda mi vida fue aburrida. Joel no fue el hombre perfecto que decía en mis primeras semanas de relación, las mujeres desde hace años dejaron de ser de mi interés y no sé que chico sea perfecto ahora. O tal vez realmente no haya.
Mis pensamientos se vieron interrumpidos al escuchar una bandeja posarse en la mesa. La pizza ya había llegado. El camarero nos paso a Alan y a mi nuestros platos cada uno con una porción y se retiro dejando la pala en la bandeja de la pizza.
- Buen provechó- Levante la mirada para ver a Alan, le sonreí y le desee lo mismo para después empezar a gozar mi pizza.
ESTÁS LEYENDO
Pareja perfecta pero imperfecta ( Alan Walker x Marshmello )
RomanceMarshmello, divorciado de Deadmau5 se ve encontrado en una confusión de sentimientos con el joven Walker, quien este último, lo adora muchísimo más que un simple amigo. Algunas différencias que son capaces de separar a está pareja que se ve perfecta...