Ya estábamos llenos, la pizza estuvo preciosamente deliciosa. Pero ya no puedo más, a cada vez que pienso en comida, sólo me dan ganas de vomitar. Ya estoy muy lleno.
-Iré a pagar la cuenta- Informó Marsh mientras se levantaba de su puesto y se encaminaba hacía los camareros. Yo sólo pude asentir con la cabeza en manera de aceptación. Poco después regresó. -¿Ahora qué quieres hacer?- Me preguntó, yo lo miré fijamente a los ojos.
-No sé- Respondí simplemente.
-¿Caminamos?- Lo pensé por un rato, acepté y me levanté de mi puesto. -¿Es un si?- Lo miré y asentí con la cabeza con una leve sonrisa. -Ok, vámonos-
Minutos más tarde, nos encontrábamos caminando por las calles, observando nuestro alrededor en silencio. Vaya, me estoy poniendo nervioso. Normalmente los dos hablamos mucho, sin parar. Nunca nos quedamos en... un silenció tan profundo como en el que estamos ahora.
-Y... ¿Te vas a quedar por mucho tiempo en mi casa?- Pregunté sin pensar, el me miró un poco apenado. No fue hasta que me di cuenta de la cagada que acabo de decir donde me alteré. -¡¡No es que ya te quiera sacar de mi casa ni nada parecido!! ¡¡Te lo juro!! Sólo que, me preocupe un poco por ti.- Dije nervioso y avergonzado.
Marsh pareció pensarlo por un tiempo, escuché un suspiro de parte de él. - Tal vez dentro de 2 semanas, no sé. Dépende cuanto me tarde en encontrar una casa para comprar, uno que este a mi gusto por así decirlo- Me respondió. Lo miré con una ceja levantada.
-¿No pensaste en tal vez rentar?- Le pregunté, sólo por simple curiosidad.
-Nah.- Suspiré para mi mismo, bueno, 2 semanas para confesarle mis sentimientos. Me agrada demaciado su presencia. Así que.. ¿Por qué no sentirla más seguido en mi vida?
-Bueno, pero no olvides que en mi casa, puedes quedarte hasta años ahí. No te preocupes, ni me molesta.- Pasé un brazo mío sobre sus hombros. Maldición mi corazón ya empezó a batir más rápido sólo con tocarlo.
-Heh. Muchas gracias Alan, enserio no sé lo que haría sin ti.- Morí, morí de ternura.
-No hay problema, amigo- ¡Agh! ¡Mi corazón...! ¡Me duele! ¡Me quema! ¡AHH!
Y otro silecion bien incómodo, creo que el pendejo de Alan se quedó sin pendejadas para comentar con... su crush. -¿Te parece ir al ciné?- Preguntó Marsh volviendo a tener mi atención. ¿Ciné? Pues, me gusta, si. ¿Pero que películas estan en cartelera?
-Está bien.. ¿Que vamos a ver?
-Lo que haya. Tal vez una película llame nuestra atención. ¿Quien sabe?- Los dos aceptamos ir al ciné, sólo está como a 4 cuadras de donde estamos en este momento. Esperen... ¿Acaso esto es una cita?
___________________________________________
Cap muy corto, sorryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
ESTÁS LEYENDO
Pareja perfecta pero imperfecta ( Alan Walker x Marshmello )
RomanceMarshmello, divorciado de Deadmau5 se ve encontrado en una confusión de sentimientos con el joven Walker, quien este último, lo adora muchísimo más que un simple amigo. Algunas différencias que son capaces de separar a está pareja que se ve perfecta...