~6~

909 39 19
                                    

∆Narra Gold ∆

Yo estaba en la casa de Bon, junto con mi hermano Golden que hacia allí era porque era una fiesta que organizo Bon, además me divertí mucho con mi senpai (Fred) creo que no fue mala idea venir a la fiesta pero..... Donde esta Fred? Estaba a lado mio habrá ido a su casa con Freddy?

//10 minutos después de que Gold y Golden se arreglaran y todo lo demás que hicieron//

Bueno hay que ir a buscar a Fred, después voy averiguar como puedo conquistar a Fred para que sea "MIO" y no de Freddy.

Ya llegamos a la casa de Freddy por casualidad Fred estaba en la sala sentado con la cabeza agachada se veía algo triste que le habrá pasado le dije a Golden que vaya a ver a Freddy para saber si esta bien,mientras yo voy hablar con Fred.

Narrador∆

Golden fue hacia la habitación de Freddy, toco la puerta 2 veces y escuchó un "pase" miro a Freddy que esta en su cama boca abajo con algunas lágrimas en sus mejillas con un tono carmín el se preocupo y lo abrazo.

Golden: Que te paso Freddy? *preocupado*

Freddy: Es que.......*sollozando*

//le cuenta lo que pasó y lo que hizo Fred//

Golden se sorprendió por lo que dijo Freddy y lo abrazo mas fuerte para que se diera cuenta que se preocupa por el y que ya no estuviera triste.

Freddy: Gracias Golden, eres un gran amigo

Golden: Yo siempre te ayudare para lo que sea Freddy.....

Después de unos minutos de que golden calmara a Freddy para que ya no estuviera triste bajaron hacia la sala y miraron a Gold y a Fred en la sala,Gold tratando de besar a Fred pero el no se dejaba y en ese momento Freddy mal interpretó la situación cual hizo que se molestara mas y se saliera corriendo de la casa.

Fred: FREDDY!!!!!!!!!!!!!!

Solo se escucho un portazo de la entrada de la casa después de que Fred gritara,Fred sintió toda la culpa encima y le grito a Gold.

Fred: No quiero que te acerquéis a mi !!!!!!! *molesto y sollozando*

Gold: L-lo siento..... *culpable*

Fred: No quiero escuchar tus disculpas!!!!!!!

Gold: Enserio como lo siento....*triste*

Fred: Ahora por tu culpa Freddy nunca me va a perdonar, sabes lo difícil es estar así con mi hermano!!!!

Gold: • • •

Fred: No lo sabes tu vida es tan fácil que no sabes como me siento

Golden: Fred mejor calmate y hay que aclarar todo esto

Fred: Como quieres que me calme si tu hermano se esta entrometiendo en lo que no le incumbe!!!!

Golden: Mira mejor calmate, después discutimos esto cuando Freddy regrese,además tenemos que ir a la HS hay que darnos prisa o llegaremos tarde

Se arreglaron para ir a la HS y cuando llegaron miraron que Freddy ya estaba allí se sorprendieron al verlo pero al parecer a Freddy no le agrado verlos y se fue con Fox en ese momento Fred se molesto, Golden se dio cuenta y le dijo a Fred que el hablaría con el para que se diera cuenta que mal interpretó la situación y que Fred todavía lo ama.

Así fue todo el día Freddy ignorando a Fred y celoso con Gold,Fred tratando de hablar con Freddy para que lo perdone,Gold tratando de conquistar a Fred y Golden hablando con Freddy para que perdone a Fred y intentando de conquistar a su querido Fox.

*Tu eres todo lo que tengo*[Golxy/Folden]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora