×Fox×
Habia amanecido, me di cuenta por la luz que entraba por la ventana y daba justo en mi cara. Al sentarme puede percatar que Golden estaba durmiendo junto a mi placidamente. Sonrei al verlo se mira tan tierno y adolable en esa posicion.
Me levante y fui al baño a ducharme mientras Golden aun esta dormido, ademas me toca a mi hacer el desayuno. De hecho no e escuchado ningun ruido en la habitacion donde encerramos a los fazbears.
×Fred×
Malditos bastardos me las pagaran muy caro - decia el azabache en una esquina de la habitacion
Pues no eres el unico que esta molesto- el castaño replico molesto por lo que le habian hecho sus "amigos"
Si pues si no me dices mo me doy cuenta- el azabache estaba perdiendo la paciencia estando con el castaño que cada vez se ponia mas irritante
Agh Fred!!! - se acerca al azabache tomandolo del cuello de la camiseta acercandolo a el- C-Como te odio! -besa a Fredfecto
0//////0 -corresponde el beso y se sube encima del castaño-
×Narrador×
Golden se habia levantado con su brazo trato de sentir a Fox pero no encontro a nadien en la cama.
Donde esta Fox?- trato de levantarse pero tenia un dolor horrible en las caderas- auch m-me duele ;-;
Golden prefirio quedarse recostado en la cama a esperar a su novio, ya que este no queria sufrir mas.
Fox!!! Ven rapido!!!- grito el rubio para que su pareja viviera a ayudarle
En ese momento Fox escucho el grito de Golden pero no podia ir ya que habia empezado a hacer el desayuno. Si dejaba cocinando los Hot cakes se le iban a quemar y quiza se queme la casa (ok no jaja).
Golden no puedo ir ahora!!!!!!- respondio el peli-rojo para que el rubio lo pueda escuchar y asi fue lo habia escuchado
Golden se levanto como pudo y se dirigia a la cocina miro a su pareja alli cocinando pero el no sabia que Fox sabia cocinar. Se sento en una silla frente de la cocina y sintio como le dolia el trasero ;-;.
Que haces F-Fox?- dijo tratando de no expresar su dolor de trasero.
Estoy haciendo hot cakes, solo que faltan unos pocos mas para que todos comamos- al decir eso volteo a mirar a Golden y le dio un a tierna sonrisa.
//////// jeje, bueno pero crees que ya esten listos para salir ya?- con un leve sonrrojo el rubio sentia que los hermanos aun no deben salir tenia un presentimoento de que aun se odiaban.
Yo creo que estan bien y resolvieron todo- pone todos los hot cakes en un plato- tu puedes ir a llamarlos a que bajen
Si si yo voy a por ellos- se levanta cuidadosamente de su silla y camina hacia la habitacion de Fred ya que alli los habian encerrado.
Oye Fred, Freddy estan despiertos?- puso su oreja en la puerta pero no escuchaba nada- voy a pasar- al habrir la puerta miro a Freddy haciendole un vaiven a Fred- pero que karajoz!!!!!!!
G-Golden!!!!! Toca la puerta!!!!- el azabache jalo una sabana cubriendo al castaño y a el mismo.
Ahhhhhhh Golden!!! Cierra la puerta cierra la puerta!!!- el castaño nunca habia sentido tanta pena en su vida
Ya me voy ya me voy!!!- cerro la pierta rapidamente bajo las escaleras y se lanzo al sofa en la sala procesando lo que acaba de ver.
Fox noto que estaba sorrojado y apenado pero no sabia el motivo del porque. Este se acerca a el y le pregunta de que porque bajo corriendo.
Le cuenga lo que miro Fox se quedo perplejo no sabia que decir se habia quedado sin palabras. Fox trato de calmarlo y empezo a acariciarle su pelo suave y brillante como el sol.
Al parecer no le gusto ver eso pero aun asi amaba su inocencia de el aunque no parecia aun la tenia y mucha. Pero que es lo que Fox ama de Golden es facil no? Ama todo de el.
Despues de unos minutos Golden se calmo y los hermanos bajaron a desayunar ya que cuando Golden se fue la puerta estaba abierta. Terminaron y pues los hermanos regresaron a la habitacion pues porque si jeje.
Golden fue con Fox a ver peliculas y asi estubieron por un par de horas.
×Narra Gold×
Al salir del trabajo fui directamente a casa sentia que el cansancio me iba a matar. Desde que que mi hermano y yo nos mudamos mi padre me da demasiado trabajo por hacer hasta hay dias que no regreso a casa o nisiquiera duermo por trabajar. Porque se preguntan es obio ocupamos dinero y cada vez que trato de tomar un descanzo mi padre amenaza de cancelar nuestras cuentas de banco y nos hara una vida miserable pero no quiero eso para Golden ya a sufrido mucho.
En muchos aspectos no me queda de otra, mientras lo tenga en secreto esta bien asi Golden no tendra que entervenir en esto pero, estos dias a estado sospechando sobre mi trabajo.
Por cuanto tiempo pordre oculta todo esto?
Podre soportar tanta presion?
Que tal si Golden se da cuenta?
El.......ya no confiar en mi?
Hola es un cap corto pero esque la imaginacion me falla
Asi que me voy
Adios!
ESTÁS LEYENDO
*Tu eres todo lo que tengo*[Golxy/Folden]
Random~hola les traigo una historia de Golxy ^^ jeje ~ Golden(uke) Foxy(seme)