~18~

116 11 2
                                    

Fox

Al salir de la casa me detuve un momento en la entrada de la casa y mire la casa por un momento pensando si todo ya había acabado todo? Que el amor no dura para siempre? Son preguntas que rondaban por mi cabeza. Sin saber que hacer comencé a caminar sin rumbo alguno.

(......)

Después de un tiempo termine en un parque, el parque estaba vacío ya que.... era muy tarde me la noche. La noche se sentía más fría de lo normal y muy solitario. Se podría sentir el viento soplar con fuerza, como algunas hojas volaban con cada soplido del viento. Aves volaban hacia sus nidos para poder evitar la ventisca y proteger a sus huevos. Con cada pdo que daba podía ver que algunas estrellas comenzaron a aparecer y.. me sentía cada vez más triste. Triste por que que tal si ya no regreso con Golden.....

☀︎︎Narrador ☀︎︎

Fox se acerca a una banca y se sienta en ella, voltea a ver el cielo y se pone a pensar en voz alta.

Se que me pase de la raya... sabia que no debí de decir esas cosas.. lo siento de verdad- el peli-rojo puso ambas manos en su cara en forma de arrepentimiento

Fox sentía la necesidad de llorar, de desahogarse, de gritar, y de sentir a alguien esté a su lado. Todo sus pensamientos estaban destrozando al peli-rojo por dentro poco a poco y sentía tanta angustia u enojo que podía sentir que se volvía loco. El solo quiere disculparse con Golden.. aunque ante su pelea, el ya no sabía si era su novio o no... acaso el podía remediar su error, Golden dejara que fox se disculpe? Todo parecía imposible para el peli-rojo ante todo sentía que perdía a Golden. Fox no debió de haberse molestado por eso y debió de comprender en la situación del rubio, debió de apoyarlo, de demostrar que el estaba allí para el, de mostrar que le importa demasiado y que saldrán juntos del problema..... ojalá Fox hubiera pensado dos veces antes de actuar en este caso antes de abrir la boca.

(........)

Después de tanto pensar pudo ver que ya era demasiado tarde, tomó su teléfono y miro la hora. Eran las 2:30 am, tanto tiempo tomo pensando en que podía hacer y imaginándose lo peor. El no podía regresar a esa casa y no durmió ni por un segundo su preocupación no lo dejaba dormir y no podrá hacerlo hasta que hable con Golden y dejen la situación clara pero como Fox conoce a Golden el sabia que si regresaba ahora no le haría caso y solo lo ignoraría.

Este se levantó de la banca y seguío caminando sin destino alguno. A la vista pudo ver que estaba amaneciendo y con el tiempo mas gente salía de sus casa. El decidió a ponerse el gorro de su suéter rojo para que nadien lo vea, ademas, no creía que a la gente le importaría. Al caminar llego a un callejón, y pensó que se quedaría allí hasta que ya no esté tanta gente fuera (por COVID jsjs Nono). El callejón estaba algo sucio y había un bote de basura allí. Fox se arrodillo y se sentó lado del bote de basura para evitar las miradas de las personas que pasaban por allí.

Es ese momento se sentía solo, destrozado y angustiado. El vacío que sentía era real y perdía las esperanzas de volver con Golden con cada segundo del día. Sentía que el vacío lo consumía como un agujero negro en su interior... le dolía e vació dolía demasiado que el peli-rojo sujetó su pecho con fuerza y sentía que se sofocaba, que no podía respirar. Su pecho dolía era demasiado dolor que eso hizo que se desmayara por completo. Se quedó en ese callejón recostado contra la pared......

(.......)
Por otro lado el rubio solo miro como se iba sin decir nada, luego de unos segundos sentía arrepentimiento. Acaso estuvo mal decirle que se fuera? Fui demasiado duro? Preguntas así eran las que se preguntaba Golden por lo tanto el se sentó en el sofá sin ninguna expresión alguna mirando el suelo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 14, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

*Tu eres todo lo que tengo*[Golxy/Folden]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora