🎃Especial Halloween 🎃

479 24 8
                                    

Hola Hola hoy es halloween espero que se la pasen bien este dia pero hoy les traigo un especial lleno de lujuria que les parece y vamos a empezar esta historia con nuestros personajes principales.......

[Golden]

Era un dia normal como los otros dias de mi vida pero a comparacion de esos hoy era 🎃Halloween🎃 y pues pense en terminar mi trabajo lo mas pronto posible para salir con mis amigos en esta gran noche de sustos. Asi que me apresure lo mas pronto que pude para terminar.

Al fin lo logre habia terminado todo mi trabajo y algunas entrevistas que tenia que ir ya todo habia acabado asi que fui a casa para mandarles un mensaje a mis amigos que si iria.

(Grupo animatronicos)

Golden:
si ire con ustedes ya termine mi trabajo

Freddy:
Que bien Golden me alegro te estaremos esperando

Fred:
Suena genial lampara pero llega a tiempo no como las otras veces

Chica:
Si Golden que alegria te esperamos en el centro del parque cerca de tu casa

Bonnie:
Viva!!! Todos vamos a estar unidos

Foxy:
Pero recuerden estar disfrazados para que nos den dulces

Golden:
Si lo se no llegare tarde los vere en el parque

Freddy:
Okey Golden bye ^^

Fred:
Bay lampara

Chica:
Chao Golden

Bonnie:
Bye jejeje

Foxy:
Hasta luego chicos

Golden:
Bye los veo alla!!

(Fin de la conversacion)


Bueno ya tenia todo resuelto pero el problema era que no sabia de que disfrazarme porque Freddy va ser un policia, Fred va a ser el prisionero(que casualidad no?), Chica va a ser un zombie, Bonnie un dinosaurio y Fox va a ser liu el homicida.
Pero yo no sr de que........espera un momento liu tiene un hermano eso es me disfrazare de jeff the killer voy a ver que ropa tengo para ver si puedo dizfrazarme.

[Narrador]

Despues de tanto buscar y buscar al fin Golden encontro una sudadera balanca y unos pantalones negros solo le faltaba hacerle las manchas de sangre falsas para estar completo y ya tenia su cuchillo falso.
Luego de unos minutos se cambio se pinto y se arreglo para mirarse al espejo que se miraba genial y rapidamente salio de su casa para ir al parque a ver a sus amigos.

[Golden]

Ya estaba apunto de llegar cuando mire a unas personas alli eran mis amigos y se miraban geniales me encanto como estan sus disfraces.
Sinceramente estoy muy feliz por pasar mi primer Halloween con mis mejores amigos y mi novio.

Despues nos decidimos que fueramos ya fueramos a pedir dulces y chica dijo que vallamos por el barrio de los ricos que ella sabia que alli les nos iban a dar dulces de monton. Y decidimos a irnos hacia alla.

*Tu eres todo lo que tengo*[Golxy/Folden]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora